Hoy es un buen día para mover el servilletero del centro de nuestra mesa y colocar el tablero de #Addictus.
Addictus, es el primer juego de mesa en México para prevenir adicciones en familia de una manera divertida y educativa. Con un tablero original lleno de casillas relacionadas con las conductas de riesgo como los centros de rehabilitación, hospitales, comandancias, grupos de alcohólicos, así como tarjetas como trivias, tentaciones, fortalezas (valores) y adicciones de todo tipo, este juego tiene el objetivo de reducir los factores que posibilitan los primeros contactos con las drogas en niños y jóvenes.
Uno de los principales motivos por los cuales un niño y adolescente consume drogas a temprana edad, es debido a su expectativa positiva de las drogas, cuando los niños y jóvenes tienen un concepto libre de riesgos sobre las drogas es muy probable que las vayan a consumir. En ese sentido, #Addictus dotado de una completa información científica tiene el potencial para mentalizar a una familia sin la necesidad de emitir sermones o recomendaciones trilladas dentro del hogar.
Las dependencias se inician en la adolescencia, por ello #Addictus debe de ser un elemento más del centro de nuestra mesa. Si tienes hijos de 8 años en adelante y te consideras un papá o una mamá preocupada y ocupada en la salud de tu familia, este juego no solamente logra una grata experiencia competitiva, si no, abrirá los ojos del corazón de los participantes ante las ofertas que las redes sociales muestran a los niños y adolescentes.
Al comprar el juego #Addictus, contribuyes para que el Centro Comunitario de Amor y Convicción AC, ubicado en Fco. Javier Mina #254 col. Piedra bola, mantenga todas sus actividades gratuitas como hasta el día de hoy.
#Addictus, se puede encontrar en todo el Estado de Sonora en las 100 sucursales de Abarrey, también en papelerías 06:00am y 12:00pm (Hermosillo, Obregón y Navojoa), papelerías Dany y también se cuenta con envíos a toda la república mexicana por medio de este whatsapp 6624452303
Las drogas no son un juego, pero este sí.