-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

Este 15 de septiembre Lotería Nacional rifará palco en Estadio Azteca, entre otros artículos como residencias: López Obrador

Noticias México

México entra al top 15 de países más felices del mundo en 2026: supera a potencias

México se ubica en el lugar 12 del ranking mundial de felicidad 2026, siendo el país más feliz de Norteamérica, según el informe global que evalúa bienestar, economía y relaciones sociales.

Lula propone a Sheinbaum alianza entre Petrobras y Pemex para explorar petróleo en el Golfo de México

Lula propone a Sheinbaum una alianza entre Petrobras y Pemex para explorar petróleo en aguas profundas del Golfo de México, en medio del fortalecimiento de relaciones entre Brasil y México.

Sheinbaum anuncia pagos digitales obligatorios en gasolina y casetas en México durante 2026

Sheinbaum anuncia que pagos de gasolina y casetas serán 100% digitales en México este año; el uso de efectivo desaparecería en estos servicios.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la rifa de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre.

López Obrador comentó que los sorteos de la Lotería Nacional siempre son para beneficencia del pueblo, y que el de esa fecha es para obtener fondos, pero vendiendo residencias.

Dentro de los premios que habrá este 15 de septiembre, el presidente López Obrador, rifará un palco del Estadio Azteca, entre otros artículos como lo son residencias, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.

De acuerdo con este medio deportivo, el palco que se rifará tiene 20 lugares, baño, cocineta y además cuatro lugares de estacionamiento. Este palco se encuentra del otro lado de las bancas, es decir en una de las zonas más exclusivas del estadio donde juegan de local el América, Cruz Azul y la Selección Mexicana.

Hay que señalar que un palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, esta cantidad varía según el número de estacionamientos, el tipo de acceso que tenga y el lugar del estadio en el que se encuentre. El palco que será rifado fue adquirido en 1984 y tendría una vigencia hasta el 2065.

¿Qué más se rifará?

De acuerdo con diversos medios, el Instituto para devolverle al pueblo lo robado, además del palco, también se rifará una residencia en el Pedregal y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Esta será la segunda rifa que se realiza durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, pues el pasado 15 de septiembre se rifó el avión presidencial, por medio de la Lotería Nacional.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-