-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

CDMX ya cuenta con las certificaciones y protocolos sanitarios para recibir visitantes; anuncia Fondo de Promoción Turística

Últimas Noticias

Balean a dos jóvenes en la colonia Villa ITSON en Ciudad Obregón, uno de ellos perdió la vida

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó balacera registrada la tarde de este martes en la colonia Villa...

El delegado de Migración que usa vuelos privados

Columna Contra las Cuerdas Continúa la instalación de comisiones legislativas en la Cámara de Diputados. Rosa María González Azcárraga, del...

El gobierno de las emociones

Decir que “El gobierno de las emociones” es una maravilla y magistral la prosa de Victoria Camps, no basta...
-Anuncio-

La Ciudad de México ya cuenta con las certificaciones y protocolos sanitarios necesarios para recibir al turismo de todo el mundo, anunció la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) de la capital, Paola Félix Díaz, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2021) que se llevó a cabo en Madrid, España.

De acuerdo con un comunicado del FMPT, los sitios de interés turístico para viajeros nacionales y extranjeros en la Ciudad de México, ya cuentan con el sello Safe Travel Stamp, un certificado de seguridad sanitaria del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

-Anuncio-

Asimismo, Félix Díaz detalló que empresarios del sector turístico de la capital cumplen con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y de Protección Civil para que la CdMx siga siendo un destino seguro para sus visitantes.

La titular del FMPT precisó que la seguridad sanitaria es piedra angular de la nueva oferta turística a nivel mundial y la capital no quedará exenta del cumplimiento de este valor, ya que es fundamental en la oferta de los sitios turísticos de clase mundial.

En diversas reuniones con diplomáticos, líderes del sector, funcionarios del gobierno español, destacan el encuentro con Martí Sarrate, presidente de la Asociación catalana de Empresas de Agencias de Viajes (ACAVe_agencias), conformada por más de 500 oficinas especializadas en la promoción turística y más de mil puntos de venta, donde Félix Díaz sentó las bases para lograr, en el corto plazo, una alianza estratégica para promocionar la Ciudad de México Capital Cultural de América.

-Anuncio-

En la Fitur 2021, participaron unas 5 mil empresas, se reunieron más de 50 mil profesionales del sector de cinco diferentes continentes y participaron 55 países concentrados en 44 mil metros cuadrados de exposición en 7 pabellones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Encuentran espada de 900 años en mar de Israel; habría pertenecido a un caballero de las Cruzadas

Israel. Un buceador que se encontraba navegando en las aguas de Israel halló lo que parece ser una espada,...
-Anuncio-