-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Bernard Arnault, de Louis Vuitton, se convierte en la persona más rica del mundo: Forbes

Últimas Noticias

Enfermero revela la frecuencia con la que hay que cambiar las sábanas de la cama

Un enfermero compartió en un video de TikTok  cada cuánto hay que lavar la ropa interior y las sábanas.  Jorge...

¿Cómo funciona la reciente actualización del ‘Modo Infiel’ de WhatsApp?

La modalidad para mantener como privadas algunas conversaciones de WhatsApp, o modo infiel, tuvo algunas modificaciones en pro de...

Proponen 40 años de prisión a quien provoque incendios forestales

El diputado Javier Joaquín, del Partido Verde (PV), presentó una iniciativa al Código Penal Federal que establece una pena...
-Anuncio-

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El magnate del mundo de la moda Bernard Arnault superó a Jeff Bezos como el hombre más rico del planeta con una fortuna de 186 mil 300 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

De acuerdo con la publicación especializada en negocios, la compañía de Arnault, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), recibió el impulso de los compradores en China e ingresó 17 mil millones de dólares en el primer trimestre de 2021, lo que significa un alza del 32% respecto al 2020.

Eso no es todo, la fortuna de Arnault, de 72 años, pasó de 76 mil  millones en marzo de 2020 a 186 mil 300 millones de dólares, un aumento de más de 110 mil  millones en los últimos 14 meses y en plana pandemia.

Las acciones de LVMH, que también posee marcas conocidas como Fendi, Christian Dior y Givenchy, subieron 0.4% durante las primeras horas de negociación este lunes, lo que situó su capitalización de mercado en 320 mil millones de dólares y aumentó la participación personal de Arnault en más de 600 millones.

Forbes recalcó que desde el comienzo de la pandemia, el patrimonio neto de las personas más ricas del mundo ha crecido en miles de millones de dólares.

Por ejemplo, en enero pasado Elon Musk, cofundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company se convirtió brevemente en la persona más rica del mundo cuando su patrimonio neto alcanzó los 189 mil 700 millones de dólares. Eso representó una asombrosa ganancia de 165 mil millones desde marzo de 2020, cuando tenía un valor de 24 mil  millones de dólares.

Bernard Arnault entró al top 10 de los más ricos, en el 2005, con una fortuna de 13 mil millones de dólares. Para 2019 llegó al tercer lugar al alcanzar los 76 mil millones de dólares.

A Bernard Arnault le siguen los empresarios Jeff Bezos, con 186 millones de dólares, y Elon Musk, quien posee 147 mil 300 millones de dólares.

Información tomada de www.proceso.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por llegar a caballo al primer concierto

Bad Bunny fue criticado en el comenzó su gira Most Wanted Tour en Salt Lake City, Utah, al subir...

Descubren fósil de un dragón chino de hace 240 millones de años

Los científicos revelaron un fósil de un reptil acuático del período Triásico de 5 metros de largo. La criatura data...

Acusa AMLO de censura a YouTube por bajar conferencia donde exhibe número de periodista del NYT: “Es una actitud prepotente y autoritaria”, dice

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a YouTube de censurar por bajar el video de su conferencia del jueves...

Persecución termina en choque; deja a un joven muerto, otro herido y al conductor arrestado sobre bulevar Progreso, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, investiga a Gary Williams “N”, de 20...

Atacan penal en Cuautla mientas visitantes esperaban entrar; muere una mujer

Una mujer murió y tres más resultaron heridas en Morelos, durante un ataque armado contra el penal de Cuautla. Los...
-Anuncio-