-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Participan 2 mujeres en hechos violentos ocurridos en Hermosillo: una golpea a hombre; la otra amenaza a transeúntes con solera

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En dos hechos violentos por separado, un par de mujeres participó en hechos violentos este lunes 24 de mayo, por lo que ambas fueron detenidas y puestas ante la autoridad correspondiente.

En el primer caso, ocurrido en el poblado Miguel Alemán, alrededor de las 15:50 horas, en las calles Carmen Serdán y 6 de abril, se detuvo a María “N”, de 55 años, por el delito de violencia doméstica.

Agentes municipales hacían recorrido de vigilancia cuando vieron a la fémina, quien por fuera de una casa golpeaba y gritaba a un hombre de 62 años, motivo por el cual fue asegurada y llevada ante las autoridades.

En el otro caso, que tuvo lugar en la colonia El Apache, fue detenida alrededor de las 14:00 horas quien dijo llamarse Isabel, de 30 años de edad, en las calles Horizonte y Pluma Blanca.

Los oficiales atendieron el reporte de que la mujer se encontraba en dichas calles amenazando a los transeúntes con un arma blanca.

Los agentes encontraron a la hoy detenida, quien, en efecto, escandalizaba y llevaba en sus manos una solera que los uniformados le ordenaron que arrojara al suelo.

La mujer obedeció y una oficial le practicó una revisión para después trasladarla ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que la persona, además, fue reconocida como quien el pasado 23 de mayo cometió un robo a casa-habitación en la colonia Fovissste.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos
-Anuncio-