-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Claudia Sheinbaum recibirá su primera dosis de la vacuna anticovid este sábado

Últimas Noticias

-Anuncio-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien cumple 59 años el próximo 24 de junio, va a acudir por su primera dosis de la vacuna contra Covid-19 el próximo sábado.

“Me toca el sábado vacunarme por la letra de mi apellido: S. Entonces ya estaré vacunándome el último día de 50 a 59, tengo 58 años, 24 de junio cumplo 59. Estoy en el margen de esta edad. El sábado me tocará vacunarme.

-Anuncio-

“Voy a ir como cualquier persona, ciudadana, con mi registro, que ya tengo impreso para poder hacer la fila que me corresponde y vacunarse en el momento que me corresponda de acuerdo a mi cita”, explicó en videoconferencia de prensa.

Agregó que apenas se registró antier en el portal oficial, por lo que aún no le ha llegado su mensaje SMS donde vienen los detalles de su cita.

La mandataria capitalina es residente de la alcaldía Tlalpan, una de las siete demarcaciones territoriales de la Ciudad de México donde comenzó hoy la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas de 50 a 59 años de edad.

-Anuncio-

En Tlalpan se habilitaron dos unidades vacunadoras: Six Flags y la Preparatoria 5. El biológico que se estima aplicar a 87 mil 347 personas de la demarcación es el de Pfizer-BioNtech.

El calendario de vacunación para estas siete demarcaciones quedó conformado de la siguiente manera: personas con la inicial A, B y C en el apellido paterno, 25 de mayo; D, E, F y G, 26 de mayo; H, I, J, K, L y M, 27 de mayo; N, Ñ, O, P, Q y R, 28 se mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados, 29 de mayo.

Para recibir la vacuna deben registrarse en mivacuna.salud.gob.mx o marcar a Locatel (55-56-58-11-11). Identificar la sede que les corresponde, así como el horario de la cita. Llevar documentos personales, como identificación o acta de nacimiento, y serán recibidos por personal del Gobierno.

-Anuncio-

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-