-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena, asegura hackearon su cuenta de Twitter

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 23 mayo (SinEmbargo).- El coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el SenadoRicardo Monreal Ávila, denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Al recuperar su cuenta, el morenista afirmó que no responderá a ningún adversario ni ofenderá a nadie, puesto que él no se encontraba manejando su red social.

Asimismo, informó que la ubicación de quien accedió a su cuenta se encuentra en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México y él se localiza en Guadalajara.

Tengamos cuidado”, señaló en su publicación.

Tras el mensaje del Senador inmediatamente los usuarios de redes respondieron, algunos de ellos culpando al Partido Acción Nacional del hackeo, otros, señalaron que algún directivo de Twitter habría vendido o donado sus credenciales de usuario.

Sin embargo, un usuario, identificado como Mario Cancino, compartió la captura del mensaje que se habría colocado en la cuenta de Monreal Ávila, mismo que no tiene sentido, ya que se trata únicamente de letras desordenadas, debido a ello el usuario señaló que debió haberse activado el Twitter del legislador y una serie de movimientos involuntarios ocasionaron que escribiera eso y enfatizó que la recuperación de la cuenta había sido muy rápida.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-