-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

“Respetando la veda electoral supervisamos obras”, dice AMLO tras su gira por Veracruz y la Huasteca Potosina

Últimas Noticias

Vacunarán a 90 mil empleados de maquiladoras fronterizas en Sonora, de 18 a 39 años, entre junio y agosto, informa Index

Hermosillo, Sonora.- La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), estima se vacunen contra el covid-19 a...

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...
-Anuncio-

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el término de su gira para la supervisión de obras en carreteras del norte de Veracruz y la Huasteca Potosina, y señaló que los trabajos de supervisión se realizaron respetando la veda electoral.

Acompañado del Subsecretario de Infraestructura, Jorge Nuño Lara, el mandatario anunció que se encontraba en el tramo de Pánuco y Tampico, en el estado de Veracruz revisando caminos que han estado abandonados.

-Anuncio-

Estamos aquí en el tramo de Pánuco a Tampico supervisando estas carreteras que han estado abandonadas desde hace tiempo. Me acompaña el Subsecretario Jorge Nuño”, dijo el Presidente a través de un video.

Decirles que estamos finalizando nuestra gira supervisando caminos al norte de Veracruz y de la Huasteca; estuvimos hace unos momentos en ciudad Valles y ahora vamos rumbo a la Ciudad de México, tomaremos el avión en Tampico”, agregó.

El Presidente viajó a Veracruz para negociar con la población la construcción de un tramo de la Autopista que conectara el norte del estado con Tampico.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario enfatizó que los trabajos de supervisión de obras se realizan respetando la veda electoral.

-Anuncio-

Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, escribió.

López Obrador afirmó que ya se encuentra construida la mayor parte de la vía que conectara el norte de Veracruz con Tampico. No obstante, ésta no puede utilizarse porque aún faltan dos kilómetros en el área de San Rafael que no han podido construirse por el conflicto que se tiene con los pobladores.

El Presidente recalcó que su visita fue con el objetivo de hablar con la gente que no quiere que la Autopista pase por su localidad, por miedo a sufrir problemas de inundación.

-Anuncio-

Sin embargo, durante la supervisión de la obra, logró hablar con ellos y se comprometió a resolver las obras que hacen falta, entre ellas las hidráulicas, para que esto no sea un impedimento para la liberación del tramo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-