-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

“Respetando la veda electoral supervisamos obras”, dice AMLO tras su gira por Veracruz y la Huasteca Potosina

Últimas Noticias

Alfonso Durazo impulsa plan integral para la ganadería en Sonora, se reúne con coordinador de Sader

Hermosillo, Sonora.- Sonora será ejemplo a nivel nacional con el impulso de un plan piloto en materia de ganadería,...

225 servicios gratuitos realizó Pata de Perro a mascotas de La Cholla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se otorgaron 225 servicios gratuitos en la Jornada de Salud organizada por la Fundación Pata...

Ingresa a la cárcel presidente de Federación Mexicana de Natación, por presunto desvío de recursos

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, fue vinculado a proceso porque presuntamente desvió recursos a sus...
-Anuncio-

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el término de su gira para la supervisión de obras en carreteras del norte de Veracruz y la Huasteca Potosina, y señaló que los trabajos de supervisión se realizaron respetando la veda electoral.

Acompañado del Subsecretario de Infraestructura, Jorge Nuño Lara, el mandatario anunció que se encontraba en el tramo de Pánuco y Tampico, en el estado de Veracruz revisando caminos que han estado abandonados.

-Anuncio-

Estamos aquí en el tramo de Pánuco a Tampico supervisando estas carreteras que han estado abandonadas desde hace tiempo. Me acompaña el Subsecretario Jorge Nuño”, dijo el Presidente a través de un video.

Decirles que estamos finalizando nuestra gira supervisando caminos al norte de Veracruz y de la Huasteca; estuvimos hace unos momentos en ciudad Valles y ahora vamos rumbo a la Ciudad de México, tomaremos el avión en Tampico”, agregó.

El Presidente viajó a Veracruz para negociar con la población la construcción de un tramo de la Autopista que conectara el norte del estado con Tampico.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario enfatizó que los trabajos de supervisión de obras se realizan respetando la veda electoral.

-Anuncio-

Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, escribió.

López Obrador afirmó que ya se encuentra construida la mayor parte de la vía que conectara el norte de Veracruz con Tampico. No obstante, ésta no puede utilizarse porque aún faltan dos kilómetros en el área de San Rafael que no han podido construirse por el conflicto que se tiene con los pobladores.

El Presidente recalcó que su visita fue con el objetivo de hablar con la gente que no quiere que la Autopista pase por su localidad, por miedo a sufrir problemas de inundación.

-Anuncio-

Sin embargo, durante la supervisión de la obra, logró hablar con ellos y se comprometió a resolver las obras que hacen falta, entre ellas las hidráulicas, para que esto no sea un impedimento para la liberación del tramo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-