-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Luis Armando iba a casa después de su trabajo; grupo armado intercepta camioneta con trabajadores de mina en trayecto Cucurpe-Magdalena en Sonora, y se lo llevan

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 23 de mayo de 2021.- Luis Armando iba a casa después de un día de trabajo el pasado 19 de mayo; un grupo de hombres interceptó la camioneta en la que viajaba con sus compañeros y se lo llevaron. Su familia lo busca.

Alrededor de las 16:00 horas, el joven de 27 años se trasladaba desde la mina Cerro Prieto en Cucurpe hacia Magdalena, donde residía; cuando el grupo de aproximadamente 15 hombres detuvo la camioneta y pidió identificación a todos los trabajadores, se llevaron a Luis Armando Hidalgo Palomino por no traer la suya, según narró un familiar.

-Anuncio-

“Nosotros nos enteramos hasta las 9:00 de la noche, uno de los compañeros le avisó a un amigo de mi hermano que se lo habían llevado, este amigo esperó un tiempo para ver si lo regresaban pero ya que no tuvo esperanzas nos avisó a nosotros.

Les quitaron credenciales, teléfono y mi hermano, como trae credencial de Altar -de donde es originario- no se la lleva a trabajar, solo trae gafete. Le dijeron que ahí andaba uno de Altar, que dijeran la verdad”.

Luis Armando, dijo, “se vio presionado, dijo que sí era de Altar, que estaba casado, que tenía niños y que trabaja desde hace tiempo en esa mina. 

-Anuncio-

Aventaron los celulares a los otros muchachos hacia arriba del carro y les dijeron que se fueran, pero que a él se lo iban a llevar”.

Sus familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda, aunque al momento no han obtenido información que les ayude a dar con el paradero del joven, quien al momento de la desaparición vestía una camisola azul marino, pantalón de mezclilla, zapatos de minero y chaleco naranja.

“La desaparición de Luis Armando es el claro ejemplo de que no se necesita andar mal para que nos toque pasar por una situación como la que hoy su familia está pasando. Los que lo conocemos sabemos que es una persona de bien, trabajadora y que no se dedicaba a nada ilícito.

-Anuncio-

Su único delito fue ser de Altar y salir a trabajar fuera para traer el sustento a su hogar. Esperemos que las autoridades hagan algo y tomen realmente acción en este caso y que las personas que se lo llevaron recapaciten, se den cuenta de su error y lo entreguen sano y salvo”, escribieron.

Cualquier información que pueda ayudar a localizar a Luis Armando Hidalgo Palomino, puede hacerse llegar al teléfono 637 113 8642 o al 637 117 1769.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-