-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Indiana Jones 5 estaría ambientada durante la carrera espacial, señala medio especializado

Últimas Noticias

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...
-Anuncio-

La producción de la quinta entrega de Indiana Jones se prepara para su estreno en julio del 2022, y a la par van surgiendo nuevos datos sobre la película dirigida por James Mangold y que contará con el regreso de Harrison Ford en el emblemático personaje.

Una de ellas está relacionada con el villano de esta cinta, que parece será una especie de vuelta a los orígenes de la saga.

Según informa The Illuminerdi, medio que ha filtrado información veraz anteriormente, el antagonista será un científico con pasado nazi que trabajará para la NASA en plena carrera espacial en la Guerra Fría y cuyo objetivo es que el hombre pise la Luna.

Todo apunta a que el argumento del filme estará ambientado en los años 60, puesto que el 16 de abril de 1969 fue cuando se produjo el primer aterrizaje del ser humano en el satélite de la Tierra. El que tenga a un nazi como villano hace que la trama de la quinta entrega recuerde a las tres primeras cintas de la saga.

El papel del villano sería interpretado por Mads Mikkelsen, quien tiene experiencia en papeles antagónicos. El intérprete que dio vida a Hannibal Lecter también será Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos, por lo que encajaría en el perfil.

Sin embargo, hay más de un candidato para este rol de la cinta. Entre las incorporaciones de la quinta entrega están Phoebe Waller-Bridge y Thomas Kretschmann. La primera, debido a su edad, quedaría descartada, no así el segundo, quien se acerca más al estereotipo de científico nazi, dada su nacionalidad (es alemán) y que ya interpretó a un oficial de las SS en El pianista.

The Illuminerdi apunta a que el villano no estará solo, pues tendrá de apoyo a una acompañante, la cual ha sido descrita como “una asesina malvada y brutal”. Debido a que no hay confirmación oficial aún, toca esperar a que se vaya acercando la fecha del estreno de la cinta.

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se gradúan 2 mil 400 jóvenes del Taller de Lengua de Señas Mexicana, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en...

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-