Un niño de 6 años murió el viernes por un disparo en una autopista de California tras una disputa entre su madre y otro automovilista, reportaron medios locales.
La madre del niño, identificado como Aiden Leos, llevaba al pequeño a la escuela cuando aparentemente uno de los vehículos involucrados en el incidente se le atravesó al otro.
Los conductores intercambiaron gestos y una de las dos personas que viajaban en el otro auto disparó en dirección al vehículo de la madre, hiriendo al niño.
“Mamá, me duele la barriga”, habría dicho el niño según indicó su hermana Alexis Cloonan en una conferencia de prensa. Mientras su madre -en pánico- detenía el auto, tomaba al pequeño en sus brazos y constataba que estaba sangrando.
El niño fue llevado a un hospital , donde se declaró su muerte.
Lo que se sabe de la muerte de un niño de 6 años en medio de un posible caso de ira al volante en el condado de Orange
Se trata de un “caso aislado de violencia carretera”, dijo Florentino Olivera, agente de la policía vial californiana a Los Angeles Times.
“Es una desgracia que hayamos perdido a este niño esta mañana”, añadió Olivera.
Los pasajeros del otro vehículo, un hombre y una mujer que viajaban en un sedán blanco, son aún buscados por la policía, aunque por ahora no hay un retrato hablado de los sospechosos.
Los investigadores hablaron con la madre, quien resultó ilesa, para establecer el motivo del incidente.
Las autoridades han animado a la población a hablar con los investigadores si creen que tienen pistas que puedan llevar a la detención de los sospechosos.
“Por favor ayúdennos a encontrar a las personas que le hicieron esto a mi hermano pequeño”, dijo la hermana, Alexis Cloonan, en una conferencia de prensa. “Solo tiene 6 años y era tan dulce. … Me encantó tenerlo en mi vida “.
Información tomada de www.univision.com