En la colonia San Luis, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por robo agravado a personas, además de estar involucrado en varios asaltos en comercios.
Fue en la esquina de las calles Las Águilas entre Pilares y San Javier, donde agentes de la Policía Preventiva asignados al escuadrón GOT, ubicaron a un joven que al observar las patrullas corrió sin motivo aparente.
Inmediatamente interceptaron a quien dijo llamarse Guillermo Arturo, de 19 años, y al verificar su información personal en la base de datos, descubrieron que la autoridad judicial lo requería por el mencionado delito.
Además, tuvieron conocimiento de que dicho individuo es señalado como integrante de un grupo de rateros que «le han pegado» a distintos negocios, y por lo cual dos ya fueron arrestados.
Los ilícitos que se le imputan se cometieron el 18 de marzo en un expendio de cerveza de la colonia El Ranchito; el 25 de abril en una tienda de la colonia Rinconada de la Cruz; el 26 de abril a un repartidor de productos en la colonia San Luis; el 5 de mayo en el mismo comercio de la colonia Rinconada de la Cruz, y el 6 de mayo en un establecimiento de la colonia El Ranchito.
Ante ello los guardianes del orden pusieron al supuesto multiasaltante a disposición de la instancia conducente.