-Anuncio-
domingo, junio 13, 2021

Jokic, Embiid y Curry finalistas a premio MVP de la NBA

Últimas Noticias

Mujer asfixia a su hijo y da solvente a otro en Tlanepantla, CDMX

Una mujer acusada de provocar la muerte de uno de sus hijos, quien tenía tres años, y dar solvente...

Tres fallecimientos más y 168 nuevos casos de covid en Sonora; 68 mil 368 personas se han recuperado: Salud

Este sábado se confirmaron 3 decesos y 168 nuevos contagios por Covid-19 en Sonora. Suman al momento 76 mil...

La “izquierda internacional” hizo fraude en Perú, acusa Keiko Fujimori

Lima, 12 junio (EFE).- La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori dijo este sábado que el “fraude en mesa” y la “izquierda internacional” están detrás...
-Anuncio-

Nikola Jokic, de los Nuggets, finalizó noveno en las votaciones a Jugador Más Valioso la temporada pasada, Joel Embiid, de Filadelfia, y Stephen Curry, de Golden State, ni siquiera aparecieron en una sola boleta hace un año.

Un año después, uno de ellos terminará con el premio individual más importante de la NBA en sus manos.

-Anuncio-

Jokic, Embiid y Curry fueron anunciados el jueves como los tres primeros lugares en la votación para MVP de la NBA esta campaña, el cual será entregado durante la postemporada. Curry ya ganó la designación en dos ocasiones, el mejor lugar que alcanzó Jokic fue la cuarta posición en 2019, mientras que Embiid fue séptimo ese mismo año.

Jokic sería el primer jugador de los Nuggets en recibir el galardón, Embiid sería el primer miembro de Filadelfia en obtener la designación desde Allen Iverson en 2001 y Curry podría convertirse en el noveno jugador en la historia con tres MVPs en su poder.

El jueves se anunciaron los tres primeros lugares en seis categorías — MVP, Entrenador del Año, Jugador de Mayor Progreso, Novato del Año, Defensivo del Año y Mejor Sexto Hombre del Año.

-Anuncio-

El Jazz de Utah, que terminó con el mejor registro de la NBA y ventaja de local durante toda la postemporada, tuvo cuatro finalistas. Nueva York, de regreso en la postemporada por primera vez desde 2013 y cuarto preclasificado en la Conferencia Este, tiene a tres representantes entre los finalistas.

El Jazz y los Knicks acapararon los tres primeros puestos en la categoría de Mejor Sexto Hombre, con Jordan Clarkson y Joe Ingles por Utah y Derrick Rose, exganador del MVP, por Nueva York.

Denver, Filadelfia y Golden State tuvieron dos finalistas cada uno, mientras que Phoenix, Detroit, Charlotte, Minnesota y Sacramento contaron con uno por equipo.

-Anuncio-

Los finalistas:

Jugador Más Valioso — Stephen Curry, Warriors de Golden State; Joel Embiid, 76ers de Filadelfia; Nikola Jokić, Nuggets de Denver.

Entrenador del Año — Quin Snyder, Jazz de Utah; Tom Thibodeau, Knicks de Nueva York; Monty Williams, Suns de Phoenix.

Defensivo del Año — Rudy Gobert, Jazz de Utah; Draymond Green, Warriors de Golden State; Ben Simmons, 76ers de Filadelfia.

Jugador de Mayor Progreso — Jerami Grant, Pistons de Detroit; Michael Porter Jr., Nuggets de Denver; Julius Randle, Knicks de Nueva York.

Novato del Año — LaMelo Ball, Hornets de Charlotte; Anthony Edwards, Timberwolves de Minnesota; Tyrese Haliburton, Kings de Sacramento.

Sexto Hombre del Año — Jordan Clarkson, Jazz de Utah; Joe Ingles, Jazz de Utah; Derrick Rose, Knicks de Nueva York.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Se derrumba gran parte de la casa que estaba cerca del socavón en Puebla

La estructura principal de la casa que se encontraba a un costado del socavón en la comunidad de Santa...
-Anuncio-