-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

“Hay objetos en el cielo pero no se sabe qué son”, responde Obama ante cuestionamiento sobre ovnis

Últimas Noticias

En posesión de 55 envoltorios con droga, capturan a Luis “N” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Esta madrugada de jueves fue detenido en las calles Quintero Arce y bulevar Villa Bonita, quien dijo...

Planear el regreso a clases en la Unison con protocolos y revisar Ley 4, propone Rita Plancarte como rectora

Hermosillo, Sonora.- La nueva rectora de la Universidad de Sonora, María Rita Plancarte Martínez propone establecer un protocolo para...

Estado de emergencia en Tokio terminará el 20 de junio, a un mes de Juegos Olímpicos

Tokio. El estado de emergencia contra la pandemia de Covid-19 en Tokio y otras regiones de Japón se levantará...
-Anuncio-

El expresidedente de Estados Unidos, Barack Obama, habló sobre los OVNIS en el programa de James Corden: ‘The Late Late Show’.

Obama reveló que “no sabemos exactamente qué son” cuando Reggie Watts, líder de la banda del show, le preguntó si tenía información sobre los OVNIS.

-Anuncio-

Dudando, Barack Obama contestó: “Cuando se trata de extraterrestres, hay cosas que simplemente no puedo decir al aire”. Sin embargo, tras un momento de reflexión, agregó:

“Cuando llegué al cargó, pregunté: ¿hay algún laboratorio en algún lugar donde guardemos alienígenas y naves espaciales?”

BARACK OBAMA, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

-Anuncio-

Pero a pesar de que Obama intentó y ordenó averiguar si existía algún lugar donde escondieron a los OVNIS, la respuesta fue siempre “no”.

No obstante, el expresidente recalcó que habla muy en serio cuando dice que existen imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son.

Esto, luego de que un expiloto de la Marina, Ryan Graves, revelara que él y sus colegas detectaron OVNIS diariamente frente a la costa de Virginia durante dos años.

-Anuncio-

“No podemos explicar cómo se mueven, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable. Por eso creo que la gente todavía se lo toma en serio, tratando de investigar qué es”

BARACK OBAMA, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Ryan Graves advirtió entonces que los OVNIS son “una amenaza para la seguridad”, pues fue testigo de su trayectoria en 2019 y 2020.

OVNIS y Estados Unidos

La Marina de Estados Unidos ha confirmado durante años, la legitimidad de los videos de aviones de combate que rastrearon OVNIS.

Algunos de estos objetos se movieron de maneras que expertos en aeronáutica no han podido explicar, como decía Barack Obama.

-Anuncio-

En 2020, el Pentágono también confirmó la autenticidad de las fotos y videos del personal de la Marina tomados en 2019, y que parecían mostrar objetos en forma de triángulo parpadeando.

El pasado agosto, el Departamento de Defensa de Estados Unidos estableció un grupo de trabajo para investigar los informes de OVNIS y entregarlos lo más pronto posible.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...
-Anuncio-