-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Hospital de Colombia cambia cuerpo de bebé muerta por el de una rata y lo da a los padres

Noticias México

México suspende importación de animales vivos de EEUU por nuevos casos de gusano barrenador en Texas y Nuevo México

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la suspensión temporal de la importación de diversos animales vivos procedentes de Estados Unidos, luego de que autoridades sanitarias estadounidenses confirmaran nuevos casos de gusano barrenador del ganado (GBG) en distintas regiones del sur del país vecino.

“Ya nos quedó claro”: Alito Moreno descarta candidatos ciudadanos para 2030 y apuesta por perfiles del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó que su partido vuelva a respaldar candidaturas externas o ciudadanas rumbo a la elección presidencial de 2030, al considerar que esa estrategia no dio resultados favorables en los procesos electorales de 2018 y 2024.

Captan a director del SAT de Quintana Roo en zona VIP de las Finales de la NBA; boletos superarían los 500 mil pesos

Una nueva polémica surgió en torno a los principios de austeridad promovidos por la Cuarta Transformación, luego de que Héctor Contreras Mercader, director del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Quintana Roo, fuera presuntamente captado en una exclusiva zona VIP durante un partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.
-Anuncio-
- Advertisement -

COLOMBIA.- Daniel Alejandro Jaramillo, padre de una bebé que nació muerta, se llevó una terrible sorpresa, pues cuando reclamó el cuerpo de su hija le entregaron el de una rata en un centro asistencial de Tuluá, en Colombia.

De acuerdo con El Tiempo de Colombia, que recogió el testimonio del padre, el jueves 13 de mayo inició la odisea. A su esposa le informaron que a su bebé, que estaba por nacer, le detectaron un problema cardíaco.

 “Cuando nos acercamos al hospital, nos llevan a la parte de ginecología en la cual vuelven y le hacen el procedimiento de monitoreo del bebé. 

Infortunamente, el médico que le hizo la valoración me dijo que no tenía frecuencia cardíaca ni latidos en el corazón, por lo cual la dejaron hospitalizada en la noche. A las 6 p. m. le dieron una pasta para madurar el útero. A las 10 le dieron otra para acelerar más el procedimiento de que saliera el bebé”, explicó al medio citado.

El papá también dijo que cuando ocurrió el nacimiento, la madre solo alcanzó a ver medio cuerpo de su hija.

 “Cuando vuelve y se levanta, ya se habían llevado a la bebé a la nevera de la morgue.  “El domingo vengo a retirar el cuerpo, para lo cual vengo con un funcionario de la funeraria para expedir el certificado de defunción y el boleto de salida. Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”.

Información tomada de www.yucatan.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Adolescente de 15 años muere tras ataque armado en la colonia Nuevo Hermosillo

Una agresión armada registrada la tarde de este martes en la colonia Nuevo Hermosillo dejó como saldo la muerte de un adolescente de 15 años, generando una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el sur de la capital sonorense.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.
-Anuncio-

Más Noticias