-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“Aquí seguimos de pie y más firmes que nunca con los hermosillenses”, asegura David Figueroa

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-


“Seguimos de frente, echados para adelante y con mucho entusiasmo con los hermosillenses que piden y buscan una opción diferente; aquí seguimos de pie y más firmes que nunca con toda la fórmula de Movimiento Ciudadano”, aseguró David Figueroa Ortega.

“Vamos a ganar la Presidencia de esta gran ciudad y con un movimiento 100% ciudadano demostraremos que la sociedad ya está lista, ya está madura para tomar sus propias decisiones y trazar el rumbo de la capital con visión de futuro”, externó el candidato a la alcaldía de Hermosillo por MC.

-Anuncio-

Figueroa Ortega platicó este día en sus recorridos con ciudadanos que le preguntaron con decepción qué sucedió a nivel estado, a quienes con contundencia les respondió que él sigue de frente por la presidencia municipal con Movimiento Naranja, con más fuerza y unidad en el equipo que lo acompaña.

“Esto que ha pasado nos ha servido para estar más unidos, para tomarnos de la mano candidatos a diputados locales, diputados federales, regidores y un servidor seguimos de pie, aquí sigue habiendo una opción diferente, la única opción totalmente libre y conformada por puros ciudadanos de a pie que buscamos que esto en lo que se ha convertido la política en los partidos tradicionales cambie.

“Los ciudadanos ya no se dejan engañar, los hermosillenses demostraron en la convocatoria para regidores que lanzamos que están listos para organizarse y actuar en consecuencia, que sí quieren participar, pero no encuentran en quién creer porque todos los partidos y todos los candidatos les han fallado una y otra vez”, sustentó.

-Anuncio-


En David Figueroa y la planilla de regidores ciudadanos, destacó, tienen la garantía de la libertad, con convicción vamos a darle esa tercera opción, esa esperanza a quienes no quieren votar por lo mismo de siempre, sustentó.


“Tienen mi palabra y cuento con su confianza. La gente nos lo dice en la calle: son ustedes, es Movimiento Ciudadano la única forma de que yo salga a votar el 6 de junio; y así será, vamos a ganar y a trabajar muy duro con todos los hermosillenses; vamos a organizarnos como ciudadanos y a regresarle a esta capital el brillo y el impulso que requiere, vamos a detener el deterioro constante en que ha caído”, dijo.


El candidato de Movimiento Ciudadano en Hermosillo comenzó su agenda este día en el cruce de General Piña y Progreso, acompañando al candidato a la diputación por el Distrito 10, Daniel del Sol.

-Anuncio-

Luego recorrió parte de la zona comercial de ese sector y se dirigió a la colonia La Campiña en el Distrito 08 con el candidato a diputado Salvador Díaz.

Por la tarde sostendría una reunión con la Junta de Gobierno Ciudadano de Agua de Hermosillo y firmó un compromiso social con la agrupación Hermosillo ¿Cómo Vamos?, para cerrar por la noche con reunión de vecinos en la colonia Las Quintas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-