-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

“Aquí seguimos de pie y más firmes que nunca con los hermosillenses”, asegura David Figueroa

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-


“Seguimos de frente, echados para adelante y con mucho entusiasmo con los hermosillenses que piden y buscan una opción diferente; aquí seguimos de pie y más firmes que nunca con toda la fórmula de Movimiento Ciudadano”, aseguró David Figueroa Ortega.

“Vamos a ganar la Presidencia de esta gran ciudad y con un movimiento 100% ciudadano demostraremos que la sociedad ya está lista, ya está madura para tomar sus propias decisiones y trazar el rumbo de la capital con visión de futuro”, externó el candidato a la alcaldía de Hermosillo por MC.

Figueroa Ortega platicó este día en sus recorridos con ciudadanos que le preguntaron con decepción qué sucedió a nivel estado, a quienes con contundencia les respondió que él sigue de frente por la presidencia municipal con Movimiento Naranja, con más fuerza y unidad en el equipo que lo acompaña.

“Esto que ha pasado nos ha servido para estar más unidos, para tomarnos de la mano candidatos a diputados locales, diputados federales, regidores y un servidor seguimos de pie, aquí sigue habiendo una opción diferente, la única opción totalmente libre y conformada por puros ciudadanos de a pie que buscamos que esto en lo que se ha convertido la política en los partidos tradicionales cambie.

“Los ciudadanos ya no se dejan engañar, los hermosillenses demostraron en la convocatoria para regidores que lanzamos que están listos para organizarse y actuar en consecuencia, que sí quieren participar, pero no encuentran en quién creer porque todos los partidos y todos los candidatos les han fallado una y otra vez”, sustentó.


En David Figueroa y la planilla de regidores ciudadanos, destacó, tienen la garantía de la libertad, con convicción vamos a darle esa tercera opción, esa esperanza a quienes no quieren votar por lo mismo de siempre, sustentó.


“Tienen mi palabra y cuento con su confianza. La gente nos lo dice en la calle: son ustedes, es Movimiento Ciudadano la única forma de que yo salga a votar el 6 de junio; y así será, vamos a ganar y a trabajar muy duro con todos los hermosillenses; vamos a organizarnos como ciudadanos y a regresarle a esta capital el brillo y el impulso que requiere, vamos a detener el deterioro constante en que ha caído”, dijo.


El candidato de Movimiento Ciudadano en Hermosillo comenzó su agenda este día en el cruce de General Piña y Progreso, acompañando al candidato a la diputación por el Distrito 10, Daniel del Sol.

Luego recorrió parte de la zona comercial de ese sector y se dirigió a la colonia La Campiña en el Distrito 08 con el candidato a diputado Salvador Díaz.

Por la tarde sostendría una reunión con la Junta de Gobierno Ciudadano de Agua de Hermosillo y firmó un compromiso social con la agrupación Hermosillo ¿Cómo Vamos?, para cerrar por la noche con reunión de vecinos en la colonia Las Quintas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-