Hermosillo, Sonora.- El proyecto que busca la continuidad de un modelo fallido que ha fracaso, asegura Adolfo Salazar, presidente del comité ejecutivo estatal de Morena contra el de Alfonso Durazo conformado por gente trapecista responde Ernesto de Lucas, presidente del PRI en Sonora, debatieron en Proyecto Puente.
“Cada vez queda más claro de lo que representa Borrego Gándara y Alfonso Durazo, la diferencia se van ampliando, es fácil desacreditar las mediciones cuando no te favorecen, lo que nosotros recogemos porque sí podemos ver a los sonorenses de frente, a todos los ciudadanos a la cara”, señaló Adolfo Salazar.
El presidente del comité ejecutivo estatal de Morena indicó que Sonora tiene un gobierno que se ha lavado las manos durante seis años y es ausente, además de que actualmente el PRI se alió con sus adversarios históricos, representados siempre por los mismos apellidos.
Ernesto de Lucas Hopkins apuntó que el electorado de Sonora es muy inteligente y conoce que Alfonso Durazo además de que fue migrante en dos ocasiones también lo ha sido en sus cambios de partido político cinco veces.
“Se pudieron comparar dos proyectos, uno el de todos los aliados de Poncho Pilatos mejor conocido como Alfonso Durazo, es un proyecto añejo antiguo de gente que ha sido trapecista en todos los partidos políticos”, dijo.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube: