-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Primeras reacciones de críticos de cine califican de “ridícula” a Fast & Furious 9

Últimas Noticias

Secretaría de Seguridad reconoce alza de 7% en feminicidios durante primeros cinco meses de 2021

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reconoció que de enero a mayo de 2021 incrementó 7% el...

Confirma Fiscalía que restos localizados en Vícam son del líder yaqui Tomás Rojo

Esta tarde, la Fiscalía de Sonora confirmó que el cuerpo encontrado hace días en Vícam si corresponde al del...

Carl Nassib de los Raiders es el primer jugador de la NFL en declararse homosexual (VIDEO)

Carl Nassib, defensive end de los Raiders de Las Vegas, se convirtió el lunes en el primer jugador activo...
-Anuncio-

Aunque las primeras críticas de Fast & Furious 9 señalan que esta es la entrega más “grande y salvaje” de la franquicia, también aseguran que es la “más ridícula”.

Muchos críticos de los medios especializados ya tuvieron acceso a la película, y las primeras reacciones son dispares.

-Anuncio-

A veces, cuando menos lo esperas, una franquicia exitosa se transformará esencialmente en una serie diferente”, mencionó el crítico de Variety remarcando la diferencia entre franquicias como Misión Imposible o James Bond con Rápido y Furioso.

Pero F9 no se construye alrededor de una misión, si no en torno a Vin Diesel y John Cena representando la angustia de los hermanos Toretto. La trama familiar ‘funciona’ pero no es suficiente anclaje, es más una excusa. Esta saga no necesitaba ‘más corazón’, necesitaba que todos en pantalla se pusiesen al día”, agrega la crítica del medio.

Por su parte, en IndieWire aseguran que “es de lejos la entrega más grande, salvaje y desafiante a la gravedad” de Fast & Furious, y remarcan una secuencia en el clímax de la cinta que “te deja boquiabierto ante el descaro gloriosamente descerebrado” de un guion, que a su entender queda compensado “al profundizar en el personaje de Dom”.

The Wrap añade que F9 es un espectáculo lo suficientemente digno como para volver a los cines, que llega a un punto en el que “es tremendamente ridículo, pero también ridículamente excitante”.

Críticas dispares ante todo para la novena entrega de la saga en la que prima el espectáculo por encima de la historia -como casi siempre ha sido en las películas de Fast & Furious desde aquella primera entrega que lo inició todo- y en la que incluso para el fan más acérrimo “no puede dejar de tener la impresión de que estas películas están perdiendo algo de su frescura”, como señala Screen Daily.

-Anuncio-

Al igual que el último cortometraje de Lin (la decepcionante Star Trek Más Allá), el director adopta un enfoque de cantidad sobre calidad, y agrega más acción, tramas secundarias y personajes a la mezcla de lo que necesita cualquier película. Y al mismo tiempo deja una sensación de que falta algo. La estrategia maximalista tiene aún menos sentido considerando la simple idea en el corazón de este episodio, en el que Dom tiene un hermano que sus amigos no conocen, una tragedia en su juventud los separó y ahora es un chico malo”, resume y opina el crítico de The Hollywood Reporter.

Por último, otras reacciones tempranas publicadas en Twitter señalan, además de la pomposidad ridícula de la acción de la película, otros aspectos como es esperado el regreso de Han o, por supuesto, el más que anunciado viaje de Toretto y los suyos al espacio, así como el gran trabajo de los coreógrafos y especialistas, los verdaderos héroes de acción del filme.

Fast & Furious 9 llegará a cines el 27 de mayo.

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

Tercera ola de covid amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EEUU

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- México podría experimentar una tercera ola de covid-19 en septiembre, de acuerdo con las estimación...
-Anuncio-