-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Primeras reacciones de críticos de cine califican de “ridícula” a Fast & Furious 9

Últimas Noticias

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...

La nave Voyager 1 envía datos a la Tierra después de 5 meses sin comunicarse

La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada en septiembre de 1977 y se encuentra en la actualidad a más de...
-Anuncio-

Aunque las primeras críticas de Fast & Furious 9 señalan que esta es la entrega más “grande y salvaje” de la franquicia, también aseguran que es la “más ridícula”.

Muchos críticos de los medios especializados ya tuvieron acceso a la película, y las primeras reacciones son dispares.

A veces, cuando menos lo esperas, una franquicia exitosa se transformará esencialmente en una serie diferente”, mencionó el crítico de Variety remarcando la diferencia entre franquicias como Misión Imposible o James Bond con Rápido y Furioso.

Pero F9 no se construye alrededor de una misión, si no en torno a Vin Diesel y John Cena representando la angustia de los hermanos Toretto. La trama familiar ‘funciona’ pero no es suficiente anclaje, es más una excusa. Esta saga no necesitaba ‘más corazón’, necesitaba que todos en pantalla se pusiesen al día”, agrega la crítica del medio.

Por su parte, en IndieWire aseguran que “es de lejos la entrega más grande, salvaje y desafiante a la gravedad” de Fast & Furious, y remarcan una secuencia en el clímax de la cinta que “te deja boquiabierto ante el descaro gloriosamente descerebrado” de un guion, que a su entender queda compensado “al profundizar en el personaje de Dom”.

The Wrap añade que F9 es un espectáculo lo suficientemente digno como para volver a los cines, que llega a un punto en el que “es tremendamente ridículo, pero también ridículamente excitante”.

Críticas dispares ante todo para la novena entrega de la saga en la que prima el espectáculo por encima de la historia -como casi siempre ha sido en las películas de Fast & Furious desde aquella primera entrega que lo inició todo- y en la que incluso para el fan más acérrimo “no puede dejar de tener la impresión de que estas películas están perdiendo algo de su frescura”, como señala Screen Daily.

Al igual que el último cortometraje de Lin (la decepcionante Star Trek Más Allá), el director adopta un enfoque de cantidad sobre calidad, y agrega más acción, tramas secundarias y personajes a la mezcla de lo que necesita cualquier película. Y al mismo tiempo deja una sensación de que falta algo. La estrategia maximalista tiene aún menos sentido considerando la simple idea en el corazón de este episodio, en el que Dom tiene un hermano que sus amigos no conocen, una tragedia en su juventud los separó y ahora es un chico malo”, resume y opina el crítico de The Hollywood Reporter.

Por último, otras reacciones tempranas publicadas en Twitter señalan, además de la pomposidad ridícula de la acción de la película, otros aspectos como es esperado el regreso de Han o, por supuesto, el más que anunciado viaje de Toretto y los suyos al espacio, así como el gran trabajo de los coreógrafos y especialistas, los verdaderos héroes de acción del filme.

Fast & Furious 9 llegará a cines el 27 de mayo.

Con información de Europa Press.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...

Convive Natalia Rivera con mujeres emprendedoras en Hermosillo, platican experiencias y reciben asesoría

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, convocó la mañana...

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N” por probables delitos sexuales contra una menor en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual reiterado en agravio de una menor de...

Advierten sobre el aumento de estafas en hoteles y Airbnb durante la temporada de verano

Hermosillo, Sonora.- Guaymas, Puerto Peñasco y Hermosillo se han posicionado como los municipios de Sonora donde hay más estafas...
-Anuncio-