-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Por sus publicaciones en Twitter, Elon Musk pierde la posición 2 del hombre más rico del mundo

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Las publicaciones en Twitter de Elon Musk siguen haciendo caer los precios de Bitcoin. Su propia fortuna va en la misma dirección.

El lunes, el director ejecutivo de Tesla perdió su lugar como la segunda persona más adinerada del mundo frente al presidente de LVMH, Bernard Arnault, ya que las acciones del fabricante de vehículos eléctricos cayeron un 2.2%.

-Anuncio-

Eso se sumó a la caída de la semana pasada en medio de un desplome en las acciones de tecnología y nuevos signos de problemas en su negocio en China.

Musk, quien ostentaba el primer puesto en el índice de multimillonarios de Bloomberg en marzo, ahora tiene una fortuna de 160,600 millones de dólares, 24% menos que su máximo de enero.

¿Qué está pasando con el Bitcoin? Criptomoneda vuelve a caer tras nuevos comentarios de Musk

-Anuncio-

La caída sigue un período turbulento para Musk, quien hizo que Bitcoin cayera hasta un 15% la semana pasada después de publicar una declaración en Twitter de que Tesla ya no aceptaba la moneda digital como pago.

También subió los precios de Dogecoin después de tuitear que está trabajando con los desarrolladores del activo digital, con temática de Shiba Inu, para mejorar la eficiencia de las transacciones.

Durante el fin de semana, Musk volvió a causar estragos cuando pareció insinuar que Tesla podría vender o vendió sus tenencias de Bitcoin antes de aclarar más tarde en un tuit el lunes que la compañía no había hecho tal cosa.

-Anuncio-

Musk, de 49 años, se convirtió en la persona más rica del mundo en enero después de que las acciones de Tesla subieran casi un 750& el año pasado en medio de un auge de las acciones impulsadas por la tecnología.

A pesar de reportar ganancias récord en el primer trimestre, las acciones de la compañía con sede en Palo Alto, California, han caído aproximadamente una quinta parte en medio de una escasez global de chips de semiconductores y una creciente competencia de los fabricantes de automóviles tradicionales.

Los escépticos de Tesla incluyen a Michael Burry, el inversor que saltó a la fama por hacer miles de millones a través apuestas contra valores hipotecarios durante la crisis financiera.

Recientemente, hizo una apuesta considerable contra la compañía, según una presentación regulatoria del lunes.

La fortuna de Musk ha caído alrededor de 9,100 millones de dólares este año, la mayor cantidad entre los multimillonarios con sede en Estados Unidos que sigue el índice de riqueza de Bloomberg.

Mientras tanto, Arnault, de 72 años, es el que más ha agregado, con su patrimonio neto aumentando en casi 47 mil millones de dólares a 161,2 mil millones de dólares a medida que aumentan las ventas de artículos de lujo de su empresa en China y otras partes de Asia.

Fuente: El financiero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-