-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Por sus publicaciones en Twitter, Elon Musk pierde la posición 2 del hombre más rico del mundo

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Las publicaciones en Twitter de Elon Musk siguen haciendo caer los precios de Bitcoin. Su propia fortuna va en la misma dirección.

El lunes, el director ejecutivo de Tesla perdió su lugar como la segunda persona más adinerada del mundo frente al presidente de LVMH, Bernard Arnault, ya que las acciones del fabricante de vehículos eléctricos cayeron un 2.2%.

Eso se sumó a la caída de la semana pasada en medio de un desplome en las acciones de tecnología y nuevos signos de problemas en su negocio en China.

Musk, quien ostentaba el primer puesto en el índice de multimillonarios de Bloomberg en marzo, ahora tiene una fortuna de 160,600 millones de dólares, 24% menos que su máximo de enero.

¿Qué está pasando con el Bitcoin? Criptomoneda vuelve a caer tras nuevos comentarios de Musk

La caída sigue un período turbulento para Musk, quien hizo que Bitcoin cayera hasta un 15% la semana pasada después de publicar una declaración en Twitter de que Tesla ya no aceptaba la moneda digital como pago.

También subió los precios de Dogecoin después de tuitear que está trabajando con los desarrolladores del activo digital, con temática de Shiba Inu, para mejorar la eficiencia de las transacciones.

Durante el fin de semana, Musk volvió a causar estragos cuando pareció insinuar que Tesla podría vender o vendió sus tenencias de Bitcoin antes de aclarar más tarde en un tuit el lunes que la compañía no había hecho tal cosa.

Musk, de 49 años, se convirtió en la persona más rica del mundo en enero después de que las acciones de Tesla subieran casi un 750& el año pasado en medio de un auge de las acciones impulsadas por la tecnología.

A pesar de reportar ganancias récord en el primer trimestre, las acciones de la compañía con sede en Palo Alto, California, han caído aproximadamente una quinta parte en medio de una escasez global de chips de semiconductores y una creciente competencia de los fabricantes de automóviles tradicionales.

Los escépticos de Tesla incluyen a Michael Burry, el inversor que saltó a la fama por hacer miles de millones a través apuestas contra valores hipotecarios durante la crisis financiera.

Recientemente, hizo una apuesta considerable contra la compañía, según una presentación regulatoria del lunes.

La fortuna de Musk ha caído alrededor de 9,100 millones de dólares este año, la mayor cantidad entre los multimillonarios con sede en Estados Unidos que sigue el índice de riqueza de Bloomberg.

Mientras tanto, Arnault, de 72 años, es el que más ha agregado, con su patrimonio neto aumentando en casi 47 mil millones de dólares a 161,2 mil millones de dólares a medida que aumentan las ventas de artículos de lujo de su empresa en China y otras partes de Asia.

Fuente: El financiero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-