Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2021.- Al asegurar que él no ve la presidencia municipal como una fuente de ingresos, José “Pepe” Celaya afirma que se trata de una oportunidad para ayudar y mejorar la ciudad.
El candidato a la alcaldía de Hermosillo por el Partido del Trabajo sostuvo una reunión con precaristas de la invasión Tres Reinas, a quienes reiteró su disposición de apoyarlos para que regularicen sus terrenos.
“No estoy buscando un trabajo, para hacer dinero tengo mis negocios, busco el ayuntamiento para dar resultados”, asentó.
La Cuarta Transformación señala que deben ir primero los más vulnerables, quienes no gozan de servicios públicos, vivienda, oportunidades de trabajo, espacios públicos dignos, destacó, y es lo que busca el PT para Hermosillo.
A quienes están asentados en la invasión Tres Reinas planteó la posibilidad de que, una vez regularizados sus terrenos, se puedan bajar recursos para que sus condiciones de vida mejoren.
“Ya su proceso está avanzando, no es mérito mío, es de ustedes porque han defendido su patrimonio, porque cada día trabajan para darle sustento a sus familias, porque ustedes se han organizado y han sabido demostrar que la unión y la suma de esfuerzos es fundamental”, expuso.
“Pepe” Celaya recordó que, desde el arranque de campaña, que fue en ese lugar, la planilla del PT adoptó a “la Tres Reinas”, y es compromiso hacer las gestiones necesarias para que la verdadera 4T llegue a Hermosillo.
“Vamos a rescatar Hermosillo de la actual administración, porque ya tuvieron su oportunidad y no han dado resultados, están sólo pensando en la campaña política que sigue, dan muestra de corrupción y todo se refleja en el abandono de las áreas verdes, en temas de salud, en seguridad, en todo lo que afecta a los ciudadanos”, manifestó.
Acompañado de parte de su planilla, a quienes les reconoce su entrega, experiencia y capacidad, el candidato recibió manifestaciones de apoyo y confianza, por lo cual se mostró agradecido.