-Anuncio-
jueves, febrero 29, 2024

“No quiero un trabajo, para hacer dinero tengo mis negocios, busco el ayuntamiento para dar resultados”: “Pepe” Celaya

Últimas Noticias

Joe Biden es ‘apto para el servicio’, afirma médico del Presidente

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace ejercicio al menos cinco días a la semana y es "apto para...

Inicia Gobernador Durazo obras de infraestructura vial e hídricas en el Golfo de Santa Clara con inversión de 113.5 mdp

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión superior a los 113 millones de pesos para acciones de infraestructura...

Se reúnen autoridades con pescadores y locatarios de Sonora ante presencia de tiburones blancos en litorales del estado

Hermosillo, Sonora.- Representantes de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno en Sonora se reunieron con pescadores y locatarios,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2021.- Al asegurar que él no ve la presidencia municipal como una fuente de ingresos, José “Pepe” Celaya afirma que se trata de una oportunidad para ayudar y mejorar la ciudad.

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por el Partido del Trabajo sostuvo una reunión con precaristas de la invasión Tres Reinas, a quienes reiteró su disposición de apoyarlos para que regularicen sus terrenos.

“No estoy buscando un trabajo, para hacer dinero tengo mis negocios, busco el ayuntamiento para dar resultados”, asentó.

La Cuarta Transformación señala que deben ir primero los más vulnerables, quienes no gozan de servicios públicos, vivienda, oportunidades de trabajo, espacios públicos dignos, destacó, y es lo que busca el PT para Hermosillo.

A quienes están asentados en la invasión Tres Reinas planteó la posibilidad de que, una vez regularizados sus terrenos, se puedan bajar recursos para que sus condiciones de vida mejoren.

“Ya su proceso está avanzando, no es mérito mío, es de ustedes porque han defendido su patrimonio, porque cada día trabajan para darle sustento a sus familias, porque ustedes se han organizado y han sabido demostrar que la unión y la suma de esfuerzos es fundamental”, expuso.

“Pepe” Celaya recordó que, desde el arranque de campaña, que fue en ese lugar, la planilla del PT adoptó a “la Tres Reinas”, y es compromiso hacer las gestiones necesarias para que la verdadera 4T llegue a Hermosillo.

“Vamos a rescatar Hermosillo de la actual administración, porque ya tuvieron su oportunidad y no han dado resultados, están sólo pensando en la campaña política que sigue, dan muestra de corrupción y todo se refleja en el abandono de las áreas verdes, en temas de salud, en seguridad, en todo lo que afecta a los ciudadanos”, manifestó.

Acompañado de parte de su planilla, a quienes les reconoce su entrega, experiencia y capacidad, el candidato recibió manifestaciones de apoyo y confianza, por lo cual se mostró agradecido. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en...

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra 'Busco al hombre de mi vida,...

Canadá volverá a pedir visa obligatoria a mexicanos; buscan frenar aumento de solicitudes de asilo

Por Brian Platt y Mathieu Dion Canadá restablecerá los requisitos de visa para mexicanos viajeros con el objetivo de frenar la...

Departamento de Estado niega apoyo a partidos o candidatos en México ante queja de la SRE

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) negó cualquier respaldo a algún candidato o candidata o partido en México. “Como...

Hombre agrede a su expareja durante transmisión en vivo, en Oaxaca

Este miércoles se viralizó el caso de Majo Robles, una vendedora de ropa  y originaria de Oaxaca, quien fue...

Entrega Antonio Astiazarán 6 vehículos para apoyar a Bomberos de Hermosillo a extinguir incendios

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo seis vehículos...
-Anuncio-