-Anuncio-
jueves, febrero 5, 2026

Evelyn Salgado cierra sus mítines cantando con karaoke tema de Selena

Noticias México

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.
-Anuncio-
- Advertisement -

A casi 15 días de que comenzara la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio, también conocida como “la Torita”, ya perfeccionó el final de sus mítines, los cuales terminan con karaoke, y la abanderada cantando al ritmo de “Como la flor” de Selena.

En El Ocotito, Evelyn no soltó el micrófono al finalizar su discurso y empezó a cantar el tema que haría popular a Selena, en medio de los gritos y coros de las más de 600 personas que asistieron al evento de campaña en una cancha techada.

“Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele! Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!”, cierra cantando la abanderada morenista y terminando la canción, toma el micrófono su padre, Salgado Macedonio, quien también se aventó un “palomazo”, primero comenzó con “Déjenme llorar” y se siguió con “Acá entre nos”.

Y el karaoke no quedó ahí pues la candidata de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, cantó amor eterno de Juan Gabriel.

Fuente: político.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La CIA pone fin a la publicación de su popular herramienta de referencia World Factbook

La CIA no ha aclarado si el contenido histórico del World Factbook seguirá disponible ni si habrá un reemplazo.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

“Será más alto que el Arco del Triunfo de París”: Trump anuncia nuevo monumento en EEUU

Donald Trump anunció la construcción de un arco conmemorativo en Washington que será más alto que el Arco del Triunfo de París. El proyecto formará parte de los festejos por el aniversario de Estados Unidos en 2026.

¿Qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones? Esto recomiendan los expertos

Descubre qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones, cómo hidratarte correctamente y qué bebidas evitar para proteger tu salud renal y prevenir enfermedades.

Isaac Paredes, entre los 10 mejores terceras bases de la MLB este 2026

Isaac Paredes entra al Top 10 de los mejores terceras bases de la MLB en 2026. Descubre su nuevo ranking, su millonario contrato y por qué no irá al Clásico Mundial.
-Anuncio-