-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Oliver Pérez se estrena con los Toros de Tijuana, ponchó a dos y vencen a Monterrey

Últimas Noticias

Reporta HGE a 14 personas graves por covid, rango de edad es de 18 a 42 años, llama Salud Sonora a jóvenes a tomar...

Hermosillo, Sonora; junio 21 de 2021. Actualmente, las personas de 18 a 42 años de edad son quienes más...

Polarización, memes y violencia marcaron la discusión digital en elecciones, según informe

El clima de polarización en redes sociales, la banalización de las campañas, y la violencia en estados del país...

Comparece ante FGR Osorio Chong, exsecretario de Gobernación de EPN, por hechos de Nochixtlán

Oaxaca de Juárez.— El Comité de Víctimas por Justicia y Verdad 19 de Junio (Covic) informó que este lunes...
-Anuncio-

En el regreso de Oliver Pérez a la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana derrotaron este domingo a los Sultanes con pizarra de 6-4 en juego de pretemporada celebrado en el Estadio Monterrey.

El pitcher zurdo, que posee el récord para pelotero mexicano de 19 temporadas en las Grandes Ligas, retiró en tres bateadores el sexto episodio, con dos ponches.

-Anuncio-

Además, el dominicano ex ligamayorista, Fernando Rodney, preservó el triunfo de los bajacalifornianos al tirar la novena entrada sin permitir carrera.

El ataque de los Toros fue encabezado por Ricky Álvarez quien produjo dos carreras, Peter O’ Brien impulsó la anotación que marcaría la diferencia y Efrén Navarro disparó jonrón solitario.

En el juego dominical a puerta carrada en la capital de Nuevo León, las cuatro carreras de Sultanes cayeron por la vía del cuadrangular.

-Anuncio-

Xavier Batista pegó vuelacercas en la primera entrada con Joey Terdoslavich en las bases, y Amadeo Zazueta la “botó” en la cuarta llevándose por delante a Ramiro Peña.

Los Toros hicieron racimo de tres carreras en la tercera entrada. En la quinta Junior Lake disparó doble que empataba la pizarra 4-4 y O’Brien pegó hit que remolcó la quinta.

Navarro selló el resultado a favor de los Toros con jonrón en la octava frente al pitcher zurdo, Iván Salas. Por el equipo de Tijuana lanzaron Joe Van Meter, Carlos Torres, Oliver Pérez, Gerardo Sánchez, Jake Sánchez y Fernando Rodney.

Por los Sultanes lanzaron Matt Tenuta, Dallas Martínez, Luis Martínez, Alexis Vera, Ivan salas y Jeff Johnson. Fue el último partido de preparación de los ‘Fantasmas Grises’, que el próximo jueves visitarán a los Acereros de Monclova en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.

-Anuncio-

Los Toros tendrán todavía dos ensayos los días martes y miércoles en la casa de los Tecos, antes de comenzar la campaña el viernes en Tamaulipas contra el mismo equipo de los Dos Laredos.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

Tercera ola de covid amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EEUU

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- México podría experimentar una tercera ola de covid-19 en septiembre, de acuerdo con las estimación...
-Anuncio-