-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

MLB: Astros de Houston pone al mexicano José Urquidy en la lista de lesionados

Últimas Noticias

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra Roberto Sandoval por peculado y delitos electorales

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El miércoles 16 de junio, la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGEN) ejecutó una...

Planta Ayuntamiento de Hermosillo 400 árboles endémicos en el Ecoparque Río Sonora

Hermosillo, Sonora.- 400 árboles endémicos se plantaron por parte del Ayuntamiento de Hermosillo en el Ecoparque del sistema lagunar...

Agua de Hermosillo sí ha informado sobre situación de sequía y se reunió con Mesa Temática de Agua, responde organismo y llaman a cuidar...

Hermosillo, Sonora, a 17 de junio de 2021.- Agua de Hermosillo ha informado de manera oportuna sobre la situación...
-Anuncio-

Antes del juego de este domingo, los Astros de Houston pusieron al mexicano José Urquidy en la lista de lesionados por 10 días.

De acuerdo con el reporte en la página oficial de la MLB, el movimiento se da por una molestia en la parte trasera del hombro derecho.

-Anuncio-

El de Mazatlán, Sinaloa, tuvo que dejar su salida del miércoles durante la cuarta luego de haber retirado a 12 de los primeros 14 bateadores que había enfrentado.

El estatus de Urquidy se había estado revisando día a día hasta que este sábado el manager Dusty Baker reveló que José se perdería su siguiente salida programada a inicios de semana ante los Athletics de Oakland.

Para alivio de Urquidy y de los Astros, el manager aseguró en la semana que los exámenes a los que fue sometido el lanzador no arrojaron resultados de consideraciones significativas, sin embargo, se desconoce cuánto tiempo podría pasar Urquidy fuera de la acción.

-Anuncio-

El lanzador sinaloense había comenzado a entrar en ritmo esta temporada lanzando dos aperturas seguidas de 7.0 entradas cada una antes del partido en el que se lesionó.

En ese lapso sólo recibió dos carreras. Junto a la salida que tuvo que dejar por la molestia en el hombro, Urquidy tiene efectividad de 1.02 en tres juegos de mayo.

La salida de José Urquidy representa otro duro golpe a la rotación de los Astros. El estelar Justin Verlander se sometió a la cirugía Tommy John y podría regresar este año, pero a finales de la temporada.

-Anuncio-

Framber Valdez, el mejor lanzador titular durante 2020, se fracturó un dedo durante su primera apertura en el Spring Training. Para ocupar su lugar, los Astros firmaron por dos años a Jake Odorizzi, quien apenas pudo hacer tres salidas antes de partir a la lista de lesionados.

Para ocupar el lugar del mexicano, Houston activó al dominicano Enoli Paredes de la misma lista de lesionados después de haberse perdido casi un mes de actividad.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-