-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Kevin Guthrie, de Animales Fantásticos, es condenado por violación

Últimas Noticias

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...

Regularizar autos chocolate costará 2 mil 500 pesos, anuncia AMLO

Serán 2 mil 500 pesos los que las y los dueños de autos ‘chocolate’ paguen para el proceso de...
-Anuncio-

MADRID, 17 de mayo (Europa Press).– La saga Animales Fantásticos vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras el despido de Johnny Depp a raíz de su guerra judicial con su exmujer Amber Heard, ahora ha salido a la luz que Kevin Guthrie, actor que interpretó a Abernathy, ha sido sentenciado a prisión por agresión sexual.

Según BBC, el actor ha sido condenado a tres años en la cárcel tras violar a una mujer. La publicación señala que el artista agredió a la víctima en una apartamento de Glasgow y, aunque él ha alegado que simplemente la ayudó porque estaba enferma, el jurado afirmó que se había encontrado su ADN en la ropa interior de la mujer. El ataque tuvo lugar en la residencia del también actor Scott Reid.

-Anuncio-

La mujer de 29 años tenía previsto encontrarse con los dos hombres en un bar de Glasgow, pero Reid llamó a un taxista para que la recogiera porque parecía enferma. Él y Guthrie ayudaron a la mujer a entrar en el apartamento y la pusieron en una cama. Reid llamó a emergencias y dejó a Guthrie en la habitación con la joven.

   “Recuerdo que me levantaron la blusa y me quitaron el sujetador”, declaró la víctima en el juzgado. Tal como señala BBC, “Guthrie la tocó antes de realizar un acto sexual con ella. Guthrie llevó a cabo dos actos sexuales más y la besó en la boca”.

 Guthrie fue declarado culpable después de un juicio de cuatro días y ha sido incluido en el registro de delincuentes sexuales por tiempo indefinido. “El tribunal debe demostrar que se puede proteger a las mujeres de los delitos sexuales domésticos. El delito por el que ha sido condenado causó angustia y consecuencias a la joven involucrada en este caso. Ella no se encontraba bien y pensó que su bebida había sido adulterada esa noche. El jurado acepta que cometió estos crímenes atroces y la única sentencia correcta es la prisión”, pronunció el juez Tom Hughes.

-Anuncio-

Además de haber dado vida a Abernathy en las dos entregas de Animales Fantásticos, el actor es conocido por otros títulos como Un juego de caballeros, Amanece en Edimburgo o Sunset Song. Estaba previsto que el intérprete repitiera su rol de Abernathy en la tercera película, pero todo apunta a que no volverá a la franquicia tras conocerse la sentencia.

Información de Europa Press

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-