-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Empacadores de Green Bay busca retener a Aaron Rodgers: Matt LaFleur

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

Matt LaFleur mantiene la esperanza de que seguirá trabajando con Aaron Rodgers durante la próxima campaña. Sin embargo, el entrenador de los Packers no dio novedad alguna sobre la situación del quarterback.

“No tengo nada nuevo que informar, y evidentemente nos sentimos todavía de la misma forma”, dijo LaFleur el viernes después del primer entrenamiento del minicampamento de Green Bay para novatos. “Lo queremos desesperadamente de regreso. Sé que él lo sabe y ustedes también. Seguiremos trabajando en esto cada día”.

-Anuncio-

Justo antes del draft, ESPN informó que Rodgers no quería volver a Green Bay. Poco después, el director general de los Packers, Mark Murphy, publicó una columna en el sitio Web del equipo.

“Éste es un asunto en el que hemos trabajado durante varios meses”, dijo entonces Murphy.

Reconoció que él, Gutekunst y LaFleur se habían reunido con Rodgers “en numerosas ocasiones” durante el receso entre campañas.

-Anuncio-

Gutenkust ha indicado que no prevé ceder a Rodgers en canje. Al mariscal de campo le restan tres años en su contrato.

Los Packers fortalecieron sus variantes en la posición de quarterback el jueves, al contratar a Blake Bortles, la tercera selección general del draft de 2014.

Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de Green Bay, ocupaba ese mismo puesto con Jacksonville durante el tiempo en que Bortles fue el quarterback titular de los Jaguars. Bortles pasó la temporada de 2019 y parte de la de 2020 con los Rams de Los Ángeles, cuyo ataque es similar al de Green Bay.

-Anuncio-

Antes de que Bortles firmara, los únicos mariscales de campo en el plantel de los Packers eran Rodgers y Jordan Love, seleccionado en la primera ronda del draft de 2020.

“Uno siempre va a tener a tres o cuatro chicos en un programa típico en el receso previo a la campaña y en el campamento de prácticas”, dijo LaFleur. “Nos gustó que Blake conociera a Hacket, que hubiera estado en los Rams… y su experiencia general en la liga. Es un chico que ha jugado de inicio muchos partidos y ha tenido muchos éxitos”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Exige sindicato independiente solución a despido injustificado de trabajadores de Oomapas en SLRC; Alfonso Durazo los atiende y pide organizar comitiva para peticiones

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Sindicato Democrático e Independiente de Trabajadores del Gobierno del Estado de Sonora (Sditges) marcharon al Palacio...
-Anuncio-