-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Vela y Chicharito dominan la lista de los mejores pagados de la MLS

Últimas Noticias

Positividad de casos covid sube a 51% en Sonora; llama Salud a no autorizar eventos masivos

Hermosillo, Sonora; 17 de junio de 2021. Dado a que la positividad de casos de covid-19 ha aumentado a...

En Cajeme, hallan fosa con cuerpo semienterrado que podría corresponder a Tomás Rojo, vocero de etnia Yaqui, realizarán pruebas de ADN

Vícam, Sonora, junio 17 de 2021.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...
-Anuncio-

La temporada 2021 de la MLS comenzó hace unas semanas y ahora la Asociación de Jugadores (MLSPA) reveló la lista de los futbolistas mejor pagados, la cual es liderada por Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

El atacante del LAFC tiene un salario base de 4.5 millones de dólares, pero su compensación garantizada es de 6.3 millones para este 2021.

-Anuncio-

Por su parte, el Chicharito percibirá 6 millones de dólares, lo cual es su salario base y no incluye bonos, de acuerdo al informe la MLSPA.

Gonzalo Higuaín, del Inter Miami, es el jugador con el segundo mejor sueldo, 5.1 mdd; sin embargo, pese a sus bonos sólo alcanza los 5.7 millones, por lo que ocupa el tercer lugar en la lista de los mejor pasados de la MLS.

La última vez que se realizó este informe fue en septiembre de 2019, ya que en 2020 no se llevó a cabo debido a la pandemia del coronavirus. Los datos de la MLSPA están actualizados hasta el 15 de abril y también toman en cuenta una serie de convenios colectivos y la última revisión tuvo lugar en febrero de este año.

-Anuncio-

En la MLS militan otros futbolistas mexicanos y también reciben grandes sumas de dinero entre su sueldo y las compensaciones.

Rodolfo Pizarro, del Inter Miami, tiene un salario de 3 millones y en total percibe 3-3 mdd. Lo que lo coloca como el sexto mejor pagado de la Liga.

Alan Pulido, atacante del Sporting Kansas City gana 2.2 mdd. Jonathan dos Santos 2 millones con el Galaxy de Los Ángeles y Jürgen Damm, del Atlanta United, obtiene 1.5 mdd.

-Anuncio-

El San José Earthquakes tiene tres elementos aztecas. Carlos Fierro recibe 900 mil dólares, Javier la Chofis López 860 mil dólares y Oswaldo Alanís 730 mil dólares.

El retro de mexicanos que participan en la MLS son Víctor Ulloa (220 mil) con el Inter Miami. Efraín Álvarez (114 mil) y Jonathan Pérez (146 mil) con el Galaxy. Pablo Sisniega (150 mil) y Christian Torres (90 mil) con el Galaxy.

Daniel Ríos (161 mil) con el Nashville SC. Josecarlos Van Rankin (105 mil) con el Portland Timbers. Y Erick Torres (81 mil) con el Atlanta United.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Aún no hay fecha para vacunación de 40 a 49 años ni segunda dosis de 50 a 59, no han llegado vacunas a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La vacunación para adultos de 40 a 49 años y la aplicación de la segunda dosis para...
-Anuncio-