-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Vela y Chicharito dominan la lista de los mejores pagados de la MLS

Últimas Noticias

Regresa una parte de estudiantes de primer semestre a clases presenciales en 30 planteles de Cobach Sonora

Hermosillo.-  Tras más de un año de clases virtuales, una parte de alumnos de primer semestre de los 30...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Es legal aprobación del matrimonio igualitario, fue urgente por respeto a derechos humanos, señala diputada

Contrarios a la aprobación del matrimonio igualitario decían que no hubo más debate, pero ya era un tema agotado...
-Anuncio-

La temporada 2021 de la MLS comenzó hace unas semanas y ahora la Asociación de Jugadores (MLSPA) reveló la lista de los futbolistas mejor pagados, la cual es liderada por Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

El atacante del LAFC tiene un salario base de 4.5 millones de dólares, pero su compensación garantizada es de 6.3 millones para este 2021.

-Anuncio-

Por su parte, el Chicharito percibirá 6 millones de dólares, lo cual es su salario base y no incluye bonos, de acuerdo al informe la MLSPA.

Gonzalo Higuaín, del Inter Miami, es el jugador con el segundo mejor sueldo, 5.1 mdd; sin embargo, pese a sus bonos sólo alcanza los 5.7 millones, por lo que ocupa el tercer lugar en la lista de los mejor pasados de la MLS.

La última vez que se realizó este informe fue en septiembre de 2019, ya que en 2020 no se llevó a cabo debido a la pandemia del coronavirus. Los datos de la MLSPA están actualizados hasta el 15 de abril y también toman en cuenta una serie de convenios colectivos y la última revisión tuvo lugar en febrero de este año.

-Anuncio-

En la MLS militan otros futbolistas mexicanos y también reciben grandes sumas de dinero entre su sueldo y las compensaciones.

Rodolfo Pizarro, del Inter Miami, tiene un salario de 3 millones y en total percibe 3-3 mdd. Lo que lo coloca como el sexto mejor pagado de la Liga.

Alan Pulido, atacante del Sporting Kansas City gana 2.2 mdd. Jonathan dos Santos 2 millones con el Galaxy de Los Ángeles y Jürgen Damm, del Atlanta United, obtiene 1.5 mdd.

-Anuncio-

El San José Earthquakes tiene tres elementos aztecas. Carlos Fierro recibe 900 mil dólares, Javier la Chofis López 860 mil dólares y Oswaldo Alanís 730 mil dólares.

El retro de mexicanos que participan en la MLS son Víctor Ulloa (220 mil) con el Inter Miami. Efraín Álvarez (114 mil) y Jonathan Pérez (146 mil) con el Galaxy. Pablo Sisniega (150 mil) y Christian Torres (90 mil) con el Galaxy.

Daniel Ríos (161 mil) con el Nashville SC. Josecarlos Van Rankin (105 mil) con el Portland Timbers. Y Erick Torres (81 mil) con el Atlanta United.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...
-Anuncio-