-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Tom Cruise devolverá sus 3 Globos de Oro

Últimas Noticias

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Entre el 90 y 95 por ciento de personas que presentan un trastorno alimenticio son mujeres, señala psicoterapeuta

Uno de las más grandes preocupantes factores sociales que tenemos es la anorexia nerviosa, un trastorno alimenticio,  donde señalan...

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea ante Caleb Plant?

Redacción AN / EC Saúl Álvarez y Caleb Plant se verán las caras el sábado 6 de NOVIEMBRE en Las Vegas Nevada, ésta será...
-Anuncio-

Los Globos de Oro forman parte de los galardones más importantes en la industria cinematográfica. Sin embargo, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) atraviesa por uno de sus momentos más difíciles desde su fundación.

La asociación encargada de los premios fue señalada en diversas ocasiones por incurrir en la falta de diversidad entre sus miembros y por solapar algunas conductas que generaron cuestionamientos respecto a su ética y algunos de los gastos que realizaron.

-Anuncio-

La controversia ha llegado hasta la cadena de televisión estadounidense NBC quien aseguró que no transmitirá la ceremonia. De acuerdo con el diario Los Angeles Times, esta empresa ha emitido los premios desde 1996 y, a pesar de la historia, la misma NBC aseguró que la HFPA está comprometida con una reforma significativa.

Esta decisión se tomó a pesar de que, en días recientes, la Asociación votó a favor de transformar drásticamente su estructura y sus reglas. La misma Scarlett Johansson mencionó que el cuerpo organizador necesitaba una reforma para modificar los problemas estructurales que continúa sin solucionar.

Continúa la protesta

Después del anuncio de NBC, Tom Cruise aseguró que devolvería los tres premios que la Asociación le ha otorgado a lo largo de su carrera por su actuación en las películas “Nacido el 4 de julio”, “Jerry Maguire”; que le valieron el galardón como mejor actor y “Magnolia”, por la que ganó la categoría de mejor actor de reparto.

-Anuncio-

Sin embargo, la cadena anunció que esperará los resultados de la ejecución del plan planteado por la HFPA para reiniciar una conversación en 2023 que les permita seguir colaborando, como lo hicieron durante 25 años.

La protesta en contra de los Globos de Oro se basa en que los organizadores han sido acusados de prácticas que fomentan la discriminación y de aceptar regalos comprometedores por parte de producciones que, curiosamente, después obtienen nominaciones. Además, el mismo diario estadounidense que cubrió la noticia confirmó que no había miembros negros entre los 87 personas que se encargan de las nominaciones.

Sin embargo, muchas celebridades continúan criticando la postura de la Asociación, pues asumen que su paquete de reformas, enfocadas aparentemente en la diversidad, no son suficientes para contrarrestar lo sucedido.

-Anuncio-

Información tomada de www.heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...
-Anuncio-