-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Julio Urías guía a la victoria a Dodgers quienes vencieron a Marineros de Seattle en la MLB

Últimas Noticias

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Los naranjeros Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, Jasson Atondo y Ryan Verdugo serán parte de Selección Nacional rumbo a juegos olímpicos en Tokio 2020

Cuatro jugadores que pertenecen a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico fueron llamados a...

Por fraude en perjuicio de dos personas en Hermosillo, pareja deberá enfrentar cárcel y multa de más de 4 mdp

Hermosillo, Sonora, junio 17 de 2021.- Además de purgar una condena de 1 año, 5 meses y 5 días de...
-Anuncio-

Después de perder su invicto en lo que ha sido la salida más tambaleante de la temporada, el mexicano Julio Urías se volvió a fajar y tuvo una salida de calidad, la ofensiva lo apoyó con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada y así los Dodgers de Los Ángeles hilaron su segunda victoria al vencer por 7-1 a los Mariners de Seattle este miércoles en Dodger Stadium.

Salida de excelencia El zurdo de Culiacán, Sinaloa, comenzó intocable retirando en orden a los primeros 13 bateadores que enfrentó.

-Anuncio-

Ty France pegó el primer hit de la noche en la quinta entrada y anotó la única carrera del juego para los Mariners con otro imparable de Dylan Moore después de haberse robado la segunda base.

Solo un bateador más logró embasarse en la sexta entrada con el único pasaporte que Urías dio en la noche antes de retirar la séptima entrada, su última del juego, con cinco lanzamientos.

En total, Julio Urías lanzó 7.0 entradas de una carrera producto de dos hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en el camino.

-Anuncio-

Los Dodgers atacan A la ofensiva, Matt Beaty pegó un doble con bases llenas para producir las primeras dos carreras del juego en la cuarta entrada.

Un inning más tarde, la alineación de los Dodgers se despachó con la cuchara grande haciendo un rally de cuatro carreras comandado por un home run de dos carreras de Max Muncy y otro hit productor de Beaty.

El ataque terminó la noche en la séptima entrada hilando dos imparables de Muncy y AJ Pollock para anotar el 7-1 definitivo.

De regreso al buen camino Con este resultado, los Dodgers hilan su segunda victoria sobre los Mariners para quedarse con la serie, la primera serie ganada después de haber perdido las cinco anteriores.

Además, ganan el tercero de sus últimos cuatro juegos, una buena racha que podría dejar atrás el lapso en el que perdieron 15 de 20 juegos.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Aún no hay fecha para vacunación de 40 a 49 años ni segunda dosis de 50 a 59, no han llegado vacunas a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La vacunación para adultos de 40 a 49 años y la aplicación de la segunda dosis para...
-Anuncio-