-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Drogas sin condón

Últimas Noticias

-Anuncio-

El sexo irresponsable siempre está altamente relacionado con el consumo de drogas. Todas las drogas provocan placer, algunas excitación en exceso, no es casualidad que en medio de las orgías a veces existe un coctel de drogas, porque las drogas prostituyen tu conciencia, te deshumanizan, pierdes tú auto-control y es por ello que bajos los efectos psicoactivos rara vez utilizas preservativos.

El sexo es hermoso, sublime, un acto especial, es la conexión total de dos alamas, más que de dos cuerpos, es un fruto del amor y el mecanismo para la reproducción de la humanidad, pero cuando se hace con la persona incorrecta, a la edad incorrecta, de la manera incorrecta, el resultado suele ser desfavorable, y es que no hay condón para el corazón, reitero, no hay condón para el corazón.

Que sirva este mensaje para recordarte que las bebidas alcohólicas aumentan el deseo sexual, no es casualidad que en México todos los días nacen mil bebes en menores de 15 años, te recuerdo que la marihuana adormece tu sentido de alerta y puedes abrir tu puerta sin darte cuenta, te recuerdo que es muy común el intercambio de drogas por sexo, porque cuando el dinero se termina por metanfetamina, es tú cuerpo al que le ponen signo de pesos.

Recuerdo algunos años atrás me encontraba en un centro de rehabilitación en la comunidad de la mesa del seri a 30km de distancia de la capital, un señor ya de edad avanzada me compartía parte de su vida desde su infancia hasta su adultes ya dependiente del “cristal”, ¿Qué es lo peor que hiciste en el ambiente de las drogas? Pregunté, meterme con “chamaquitas” me dijo, yo vendía droga y cuando no tenían para pagar tiraba el papel al piso y si ellas lo rejuntaban era la señal que me pagarían con sexo.

Yo cometí muchos errores de los cuales me arrepiento porque esos pensamientos me acechan y me persiguen a cada momento, acepto que verdaderamente es molesto. El sexo no es un juego y las drogas tampoco y aunque muchos te digan que la solución es el aborto, tú corazón entiende que matar a un ser humano no es lo más inteligente.

No hay pastilla del día siguiente para los efectos en la mente. No hay condón para las heridas del corazón.

Atte. Tato Balderrama

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-