-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Emily Blunt descarta su participación en la nueva adaptación de Los 4 Fantásticos

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Aunque los últimos rumores apuntaban a que Marvel Studios ofreció a Emily Blunt y John Krasinski protagonizar la nueva película de Los 4 Fantásticos, como Sue Storm y Reed Richards, la actriz reveló que no han recibido ninguna propuesta hasta el momento.

Eso es un casting hecho por fans. Nadie ha recibido una llamada. Eso es simplemente la gente diciendo: ‘¿No sería genial?’”, dijo durante su aparición en The Howard Stern Show.

-Anuncio-

Me encanta Iron Man y cuando me ofrecieron Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., habría sido increíble. Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No me gustan. Realmente no me gustan”, agregó.

Aunque Blunt parece tener claro que no está interesada en unirse al Universo Cinematográfico Marvel, dijo que no cerrará esa puerta definitivamente. 

No quiero decir que nunca quiera interpretar a un superhéroe”, dejó caer, afirmando que tendría que tratarse de un “personaje realmente genial” para que aceptara el proyecto.

-Anuncio-

La cinta en cuestión no tiene fecha oficial de estreno dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y no llegaría a los cines hasta, al menos 2023.

Blunt pronto estrenará Un lugar tranquilo 2, cinta dirigida por Krasinski, su esposo, que llegará a las salas el 18 de junio. También aparecerá próximamente en Jungle Cruise, la serie The English Not Fade Away.

Por su parte, Krasinski, protagoniza Jack Ryan, serie de Amazon Prime Video que actualmente está emitiendo su tercera temporada.

-Anuncio-

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-