-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Mujer roba medio millón de dólares a su tío y huye a España

Últimas Noticias

Bartlett niega que EEUU lo investigue por asesinato de un agente de la DEA

Ciudad de México, 17 junio (EFE).- Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), negó este jueves que Washington lo investigue por...

México suma 230 mil 792 muertes covid; hay al menos 26 mil casos activos

Ciudad de México, 17 junio (EFE).- México reportó 147 nuevas muertes por la covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que llegó a un...

Positividad de casos covid sube a 51% en Sonora; llama Salud a no autorizar eventos masivos

Hermosillo, Sonora; 17 de junio de 2021. Dado a que la positividad de casos de covid-19 ha aumentado a...
-Anuncio-

Una mujer hispana del sur de Florida (EU) que huyó a España tras robar cerca de medio millón de dólares a su tío, un hombre de 93 años, es buscada por la Policía de Hialeah, ciudad aledaña a Miami, informaron este martes las autoridades.

La unidad de crímenes económicos de Hialeah busca a Hadee Toledo, que huyó a Málaga (España) tras falsificar documentos legales de su tío y robarle cerca de 500 mil dólares, detalló la Policía local en un comunicado.

-Anuncio-

La orden de captura de Hadee da cuenta de que un hijo de ella, Italo Nelli, de 19 años, fue arrestado ayer por la Policía de Hialeah y confesó que Toledo huyó hacia Málaga el pasado 29 de abril.

Toledo y su hijo están acusados de explotación de ancianos en un esquema organizado para defraudar, informó la detective Stephanie Larrea.

Según la investigadora, Toledo supuestamente falsificó la escritura de propiedad de la casa de su tío, que no ha sido identificado, y vendió el inmueble por 100 mil dólares, además de borrar rastros de sus cuentas bancarias.

-Anuncio-

Las indagaciones dan cuenta que la mujer cambió su apellido. “Esto le facilitó aparecer como su hija o un pariente cercano de la familia”, señalaron las autoridades.

En declaraciones a la televisión en español AméricaTeVe, el sargento Yoshua Garfindel confirmó que la madre y su hijo falsificaron la firma de su familiar para que Toledo se convirtiera en la tutora legal del hombre. Luego lo internaron en una residencia geriátrica y pusieron la casa en venta.

El hombre también informó que su sobrina le robó 40 mil dólares que tenía guardados en su casa y otros 20 mil de la cuenta de ahorros, según el agente citado por AmericaTevé, aunque no ofreció datos de cuándo fue esa denuncia previa.

-Anuncio-

Información de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Aún no hay fecha para vacunación de 40 a 49 años ni segunda dosis de 50 a 59, no han llegado vacunas a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La vacunación para adultos de 40 a 49 años y la aplicación de la segunda dosis para...
-Anuncio-