-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

Engañan a mamá: le dicen que irán a ver a Chayanne pero la vacunan

Últimas Noticias

El 77 % de los sonorenses tienen una dosis de vacuna covid y el 55 cuenta con el esquema completo: Salud

A partir de este unes 18 de octubre Sonora pasa a color verde en semáforo covid semáforo verde y...

Falleció Colin Powell, exsecretario de Estado de EU, por covid-19

Excélsior Colin Powell, el primer secretario de Estado afroamericano de Estados Unidos, murió este lunes por complicaciones de covid-19, anunció su familia. Tenía 84 años. El general Colin L. Powell, exsecretario de Estado de...
-Anuncio-

Un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales. En esta ocasión es un TikTok que ha sido compartido a diestra y siniestra, y es que un joven de Monterrey engañó a su mamá diciéndole que irían a ver a Chayanne, pero en realidad la llevaba a recibir su vacuna contra el COVID-19.

En el clip de menos de un minuto se ve al joven que va manejando, acompañado de su mamá que se muestra muy emocionada por ver a Chayanne, sin embargo, se dirigían a uno de los lugares autorizados donde se estaba aplicando la vacuna contra el COVID-19.

Al llegar a dicho sitio, se ve una inmensa fila de autos, por lo que la mamá le dice “¿esta es la fila para ver a Chayanne? “y su hijo, siguiendo el juego le contesta “es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”.  

Poco después, su hijo decide revelarle la verdad y como es de esperarse, su mamá reaccionó muy indignada, y hasta lo golpeó.

-Anuncio-

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, a lo que la mamá le contestó “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”.

Para tratar de calmar a su mamá, el joven le recordó cuando era pequeño y ella lo llevaba sin su permiso a vacunarlo, e incluso le dice que ahora que está vacunada, será más fácil que pueda conocer al cantante.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, dijo la señora antes de recibir la vacuna.

-Anuncio-

Como era de esperarse, este video revolucionó el internet y los internautas no han dudado en compartir divertidos comentarios, pero algunos otros aseguran que todo fue actuado.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

AMLO firma decreto para regularizar los autos chocolate, y promueve la revocación de mandato

ENSENADA, BC (proceso.com.mx).– El presidente de México reclamó hoy que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de...

Madres Buscadoras localizan 3 fosas clandestinas y restos calcinados en ejido San Miguel

Hermosillo, Sonora.-   Tres fosas clandestinas y restos calcinados fueron encontrados por el Colectivo de Madres Buscadoras, en el ejido...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...
-Anuncio-