-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Neymar extiende su relación con el Paris Saint-Germain hasta 2025

Últimas Noticias

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...
-Anuncio-

Neymar ha firmado una extensión de su contrato por tres años, lo que significa que el astro brasileño seguirá jugando para Paris Saint-Germain hasta 2025.

PSG anunció el acuerdo el sábado, con un video en que Neymar viste una camiseta con 2025 en la espalda y dice “Ici c’est Paris” —Aquí es París_, uno de los cánticos preferidos de los fanáticos.

-Anuncio-

“Me complace continuar mi aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París y orgulloso de ser parte de este equipo”, dijo. “Estas son cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. He crecido como persona aquí, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy complacido de extender mi contrato y espero ganar muchos más trofeos aquí”.

El contrato de Neymar, de 29 años, vencía en junio, junto con el del artillero Kylian Mbappe, quien aún no ha firmado y se habla de su paso al Real Madrid.

Neymar ha anotado 85 goles en 112 partidos desde que llegó a PSG desde Barcelona por la cifra récord de 222 millones de euros (270 millones de dólares) hace cuatro años, al mismo tiempo que Mbappe, transferido desde el Monaco por 180 millones de euros (219 millones de dólares).

-Anuncio-

Pero Neymar aún no ha cumplido en el escenario más grande, ya que no ha anotado en siete partidos consecutivos de las rondas de eliminación de la Liga de Campeones, el trofeo que el ambicioso club está desesperado por ganar.

PSG perdió la final el año pasado ante Bayern Munich y cayó en partidos de ida y vuelta en las últimas semifinales ante Manchester City. En el partido de ida Neymar perdió los estribos y regañó a un compañero de equipo.

En sus años en el club ha sufrido lesiones de músculos del pie y la pierna y nunca ha jugado más de 20 de los 38 partidos de una temporada.

-Anuncio-

Si juega en los últimos tres partidos de esta temporada —empezando como visitante ante Rennes el domingo— habrá aparecido en solo 70 de 152.

En esta campaña ha visto dos veces la tarjeta roja y se ha perdido cinco partidos por suspensión.

Mbappe, de 22 años, es el principal goleador de PSG con 37 goles en 43 partidos y en esta temporada encabeza la liga con 25.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-