-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

Candidata de Morena en CDMX denuncia intimidación y violencia política de género de parte del PAN

Noticias México

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.

Declaran culpable a exprofesor por feminicidio de joven; intentó simular intoxicación por gas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) anunció la condena de un exprofesor  de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) por el feminicidio de Lilian, una joven de 20 años a quien él le rentaba una habitación.
-Anuncio-
- Advertisement -


La candidata de Morena por una diputación en el distrito 17, Renata Turren denunció al PAN por haber incurrido en violencia política en contra de ella.
Según se reporta, los integrantes de una brigada de la candidata morenista fueron fotografiados por un sujeto desconocido.

Además, denuncian que las patrullas pasan cerca de donde se encuentra, con las sirenas prendidas en un claro acto de intimidación.

A través de sus redes sociales, Turren ha hecho públicas estas denuncias y señala a Santiago Taboada y a Christian Von Roehrich de ser quienes están detrás de estas acciones en contra de la morenista.


La candidata de Morena indicó que presentará las denuncias a las
autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, mostró su solidaridad
con Turren y señaló que no se permitirán actos como éste.

Se trata pues de uno de los actos de intimidación denunciados en la Ciudad México en medio de las campañas electorales.
Hace unos días se acusó a un grupo de panistas de la brigada de Taboada, de agredir a un reportero cerca del metro Zapata de la Línea 3.

Con información de Regeneración.mx/guruchuirer.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Arrestan a hombre acusado de acosar a menor de 15 años en camión al norte de Hermosillo

Hombre de 33 años fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo tras ser acusado de acosar a una menor de 15 años dentro de un camión urbano en la colonia El Choyal.
-Anuncio-