-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Fernando creó MEET: Mensajes en el tiempo, un foto-podcast que retrata el pasado, futuro y presente de los influencers como Karem Momo y Carín León

Últimas Noticias

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Es legal aprobación del matrimonio igualitario, fue urgente por respeto a derechos humanos, señala diputada

Contrarios a la aprobación del matrimonio igualitario decían que no hubo más debate, pero ya era un tema agotado...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

Fernando Uzcanga es el creador del podcast “MEET: Mensajes en el tiempo”, en este invita a influencers sonorense para hablar sobre sucesos, entre ellos sus dificultades y logros, además llaman al público para razonar sobre la vida y que un mal momento no es para siempre.

-Anuncio-

El joven se ha destacado por crear contenido multimedia, como capturar momentos o personalidades mientras platican con él; comenzó como una foto-serie y evolucionó a lo que es hoy, cumpliendo con las demandas actuales: ver y escuchar al mismo tiempo.

La fotografía fue la herramienta que le mostró a Fernando el poder de una cámara tras la pérdida de un amigo, a quien retrató antes de fallecer y esa imagen se replicó en varios perfiles honrando a ese ser querido.

“Estábamos viviendo el duelo de esta pérdida, pero a la vez encontré una manera de poder recordar a alguien de una forma digna, de un retrato digno, una foto que pudiera transmitir muchas cosas que quedarán para siempre”, dijo.

-Anuncio-

A raíz de ese momento, Fernando inició con una foto-serie en su perfil personal de Instagram, donde sus amigos, conocidos y artistas hablan con él, logrando transmitir sus emociones y sentimientos mediante una sola imagen.

Así fue cómo MEET nació y se convirtió en un podcast, en este ya participaron el gerente general del Club Naranjeros, Juan Aguirre; la actriz hermosillense, Karem Momo; el cantante regional mexicano, Carín León, entre otros y los puedes disfrutar a través de las redes sociales.

YouTube: Meet Podcast

-Anuncio-

Instagram: meed.podcast

“Vemos un artista o un deportista exitoso y creemos que su vida es exitosa, pero en estos episodios hemos visto las dificultades que todos tenemos, en la vida, profesionalmente… De alguna manera MEET se trata de lo que hacemos, lo que dejamos de hacer, en lo que nos convertimos y somos en este momento”, expresó, Fernando.

Además del podcast, es reconocido por sus fotografías sociales y es el director creativo de la casa productora, Cuadra Panteonera Films, donde trabaja junto a su amigo y socio, Edgar Reyes; su principal objetivo son las bandas musicales, ya que ambos son amantes de la música.

Aquí puedes encontrar el canal en YouTube: Cuadra panteonera

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...
-Anuncio-