-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Pedro Sola se disculpa por llamar “imbécil” a Camila Sodi, tras altercado de la actriz con Linet Puente

Últimas Noticias

-Anuncio-

El conductor de Ventaneando Pedro Sola se disculpó en su cuenta de Twitter tras haber llamado “imbécil” a la actriz Camila Sodi en vivo, luego de que la periodista Linet Puente narró su experiencia al entrevistar a la actriz por su nueva película El exorcismo de Carmen Frías.

Dicho comentario vino después de que Puente recordara una de las preguntas que le hizo a Sodi “¿Qué te aterra, Camila?”, cuestionamiento al cual la actriz respondió “preguntas como las que me acabas de hacer ahorita”.

Al escuchar esa declaración, Sola expresó “que no sé contestar porque soy una imbécil”, comentario que desató las risas de la producción.

-Anuncio-

Hasta el momento, la disculpa virtual del conductor supera los mil 500 me gusta y en las respuestas se lee el apoyo a Pedro Sola.

Algunos usuarios justificaron el calificativo del periodista, argumentando que “es que de pronto sí hay gente que saca de sus casillas, hasta a los más tranquilos como tú”.

Otros recordaron algunas de las actitudes de la actriz calificándola como “arrogante”, por lo que hubo otros usuarios que respondieron “no te disculpes” o “no te preocupes Peter, Camila Sodi se lo ganó, higadito de mujer”.

-Anuncio-

Con información de Infobae.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...
-Anuncio-