-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Ingresa a la cárcel joven de 18 años por el delito de de homicidio en Nogales

Últimas Noticias

Matrimonio igualitario

Columna Agenda Abierta Sonora es la entidad número 24 que ha aprobado, a través de sus congresos, el matrimonio igualitario. Este...

¿Consultar o no?: Participación y designación de funcionarios

Por Victor S. Peña Podemos empezar con algunas comparaciones entre administraciones municipales en Hermosillo. Sí, las comparaciones son enfadosas y no...

Sobre La Paloma y el cambio prometido de la 4T

Hace días leímos un artículo del maestro Jesús Manuel Acuña Méndez, donde nos platica de su experiencia al acercarse...
-Anuncio-

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó un sujeto, de 18 años de edad, por del delito de homicidio con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo, cometido en agravio de una persona del sexo masculino de 80 años, en Nogales.

Con los sólidos datos de pruebas exhibidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), un juez dictó las medidas contra Raymundo Aarón “N”, “El Memo”, en la audiencia inicial celebrada dentro de la causa penal 412/2021.

-Anuncio-

Es por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial o de servicios abierto al público, cometidos en concurso real de delitos en agravio de Francisco Javier.

Un agente del Ministerio Público, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, determinaron la identidad del imputado en los hechos.

Con datos recabados de manera científica para la carpeta de investigación, se estableció que el pasado 25 de abril, alrededor de las 13:00 horas, fue privado de la vida el propietario de la tienda de abarrotes “La última esperanza”.

-Anuncio-

Al negocio, ubicado en calle Papantla de Olarte, en la colonia Rosarito Dos, arribó un joven como cliente y solicitó un producto, al dar la espalda Francisco Javier, de 80 años de edad, fue atacado con un arma blanca y recibió varias heridas punzocortantes.

Fue hasta por la tarde que se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, luego de no contestar las llamadas de un hijo, quien fue a ver qué pasaba y lo encontró con múltiples heridas, además se percató que la caja del dinero estaba abierta.

De inmediato las autoridades iniciaron con las indagatorias, recolectando datos de pruebas, determinando la identidad del probable responsable, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplieron agentes de la AMIC el lunes 3 de mayo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-