-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Angelinos dejan en asignación al dominicano Albert Pujols tras 10 años con el equipo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los Angelinos de Los Ángeles dieron a conocer que Albert Pujols fue puesto en asignación tras una década de trayectoria del dominicano con su segundo equipo en las Grandes Ligas.

La noticia llega un día después de que el pelotero de 41 años quedara fuera de la alineación en el partido que significó la cuarta derrota seguida de la novena.

Pujols, quien cumplía su última temporada de un contrato de 10 años por 240 mdd con los Angelinos, es quinto en la lista histórica de las Mayores con 667 cuadrangulares y 13° en la de hits conectados, con 3 mil 253.

El pelotero activo de más edad en la MLB bateaba para .198 esta campaña, con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas. Tuvo participación en 24 de los 29 partidos de Los Ángeles esta temporada.

Los logros históricos de Albert, tanto dentro como fuera del terreno de juego, son una inspiración para los deportistas en todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera súper estrella. Desde su temporada de Novato del Año en 2001, Albert y su esposa Deidre dedicaron generosamente su tiempo y recursos a innumerables organizaciones benéficas en todo el mundo. Estamos agradecidos con toda la familia Pujols”, mencionó Arturo Moreno, dueño del equipo, en un comunicado.

Pujols llegó a Los Ángeles a finales del 2011 tras 11 campañas con los Cardenales de San Luis, donde obtuvo tres veces como el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganó dos Series Mundiales.

Moreno logró persuadir al pelotero dominicano de firmar un contrato colosal, pero la franquicia ha sido incapaz de ganar siquiera un juego de postemporada teniendo además a Mike Trout, tres veces ganador del MVP de la Americana, en la parte medular de su alineación.

Pujols llevaba varios años sin rendir a un nivel acorde a su enorme salario, con este año cobrando 30 mdd.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-