-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Elizabeth Olsen le dará vida a Candy Montgomery, la asesina de Love and Death, serie de HBO Max

Últimas Noticias

Reporta Salud 71 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 77 mil 487 casos y no hay muertes

Hermosillo, Sonora; junio 22 de 2021. En Sonora se tiene registro de 385 mil personas con el esquema completo...

Spider-Man ‘aparece’ en el Vaticano y saluda al papa Francisco

Un tipo diferente de participantes llegó a la audiencia general del papa Francisco este miércoles: Spider-Man. Un hombre vestido con...
-Anuncio-

Madrid, 4 de mayo (Europa Press).- Tras arrasar en la pequeña pantalla con Wandavision, Elizabeth Olsen volverá a la televisión con Love and Death, serie de HBO Max en la que dará vida a una asesina.

Inspirada en el libro de crímenes reales Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, así como en varios artículos de Texas Monthly, la miniserie sigue a “dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien coge un hacha”. Según TV Line, Olsen dará vida a la Candy Montgomery.

-Anuncio-

Love and Death estará escrita por David E. Kelley (Big Little Lies), mientras que Lesli Linka Glatter (Homeland) dirigirá la ficción. Producida por Lionsgate, la serie tiene como productores ejecutivos a Glatter, Kelley, Nicole Kidman, Per Saari, Scott Brown, Megan Creydt, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno.

“Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia”, adelantó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Somos afortunados por tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para mostrar todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea inolvidable”, añadió.

“No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ningún otro”, agregó Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group. Por el momento la producción no tiene fecha de estreno.

-Anuncio-

Este no es el primer intento de llevar la historia de Candy Montgomery a la pantalla, ya que en julio de 2020 se anunció otro proyecto basado en la asesina que estaría protagonizado por Elisabeth Moss (El cuento de la criada).

Información de Europa Press

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-