-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Arrestan a Hugo Martín, implicado en incendio donde murió potranca en caballeriza rumbo a la Costa de Hermosillo

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, mayo 5 de 2021.- Por ser el probable responsable del incendio a una caballeriza, donde murió un potrillo hembra y la madre resultó con quemaduras, fue aprehendido Hugo Martín “N.” por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron al sujeto con base a la orden de aprehensión, solicitada al Juez por el Agente del Ministerio Público Especializado en Abigeatos y Maltrato Animal.

-Anuncio-

Hugo Martín “N.” figura en una causa penal por los delitos de daños, actos de maltrato o crueldad agravado por poner en riesgo la vida y muerte de algún animal por actos de maltrato o crueldad, por lo que fue puesto a disposición del juez.

Los hechos ocurrieron el 19 de abril pasado, en una cuadra ubicada a la altura del kilómetro 11+800 de la Carretera 26, que conduce a la Costa de Hermosillo, donde se registró un incendio provocado en una de las caballerizas del lugar.

La yegua “La Princesa”, de 10 años, resultó con diferentes lesiones por quemaduras, en tanto su cría, “Lucerito”, de 8 meses de edad, pereció calcinada en el siniestro, ambos animales de la raza Cuarto de Milla que estaban resguardados en un establo.

-Anuncio-

La tarde del 19 de abril, cerca de las 19:00 horas, vecinos del terreno alertaron al propietario de la cuadra que se incendiando con los equinos adentro, al llegar sofocaron las llamas, sacaron a cinco animales, pero no a “Lucerito”, quien murió.

Testigos presenciales señalaron que vieron alejarse un vehículo con una o varias personas en su interior, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes.

El agente del Ministerio Público en Abigeato y Maltrato Animal, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales recabaron datos de pruebas, determinando la probable responsabilidad de Hugo Martín “N.”

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-