-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Papá de Billy Joe Saunders dice que pelea ante ‘Canelo’ fue cancelada por desacuerdos sobre el ring; el púgil británico lo desmiente

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

La pelea del próximo sábado 8 de mayo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders “se cayó” al no llegar a un acuerdo con las dimensiones del ring, aseguró en un principio el padre del pugilista británico, pues les parecía demasiado pequeño.

La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente“, manifestó Tom Saunders, quien desde un día antes había advertido sobre esa posibilidad si no se peleaba en un ring de más de 22 pies, contrario a los 18 o 20 que buscaba el mexicano.

-Anuncio-

Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que o la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos boletos para volver a casa”, dijo en entrevista para iFL TV. 

Básicamente, nos dijeron que compremos los boletos de avión de regreso con nuestro propio dinero. Lo que (el equipo del Canelo) está intentando hacer es quitarle las piernas a Billy Joe. Estamos contra todo aquí. Al final del día no voy a dejar que mi hijo pelee con un ring de 20 pies contra el que se supone que es el rey libra por libra del boxeo”, agregó.

Tom Saunders indicó que no vislumbraba un arreglo entre su hijo y ‘Canelo’ para que se realice el combate por los títulos supermedianos de la OMB, CMB y AMB.

-Anuncio-

Billy Joe quiere irse a casa. No vamos a soportar más esta mier… Esta gente está acostumbrada a que los peleadores vengan solo por un cheque y les digan que sí a todo, pero nosotros no haremos eso”, aseveró.

No obstante, más adelante el peleador de 31 años, quien a manera de protesta no se presentó al primer careo ante su rival, confirmó que si subirá al cuadrilátero frente el mexicano pese a las diversas polémicas alrededor del combate.

A través de las historias que compartió en su cuenta de Instagram, Saunders luce relajado, con bata, en su habitación.

-Anuncio-

El ring no es problema, la pelea va“, dijo.

En días pasados, su padre también se había metido con el tapatío, infiriendo dopaje por consumo de carne mexicana y el ya conocido tema de sus altos índices de clembuterol.

Con información de Mediotiempo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-