-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Gabriela Agúndez sella onceava plaza olímpica en Copa del Mundo de clavados

Últimas Noticias

Revelan sueldo millonario que cobrará Messi en el PSG

En Francia revelaron la cifra multimillonaria que recibirá el astro argentino durante su estadio con el equipo parisino Se continúan...

Dos muertos y 19 heridos deja atentado contra talibanes en Afganistán

Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este sábado en varios atentados con bomba en la...

Estados Unidos prepara 8 vuelos diarios de deportación a Haití tras cruce masivo de inmigrantes en la frontera de Texas

Con la final de desalentar la llegada masiva de ciudadanos provenientes de Haití, el Gobierno de Estados Unidos prepara...
-Anuncio-

México ha superado la decena de boletos olímpicos en la Copa del Mundo de clavados, después de la buena actuación de Gabriela Agúndez, que logró el tercer lugar general en la plataforma individual de 10 metros, lo que significó también su pase a la semifinal de la competición.

En esta Copa del Mundo que se realiza en Tokio, la bajacaliforniana finalizó con un puntaje total de 325.65. Este es el segundo boleto que lleva su nombre, tras haber firmado la plaza junto a Alejandra Orozco dentro de la plataforma de 10 metros.

-Anuncio-

El primer lugar fue para Jun Hoong Cheong de Malasia con un total de 345.30 mientras que el segundo puesto fue  para Iuliia Timoshinina de Rusia con 336.70 puntos.

Por su parte, Montserrat Gutiérrez también accedió a las semifinales, tras haber obtenido una puntuación de 298.10, suficiente para colocarla en el séptimo peldaño.

Por su parte, este martes, el bajacaliforniano Randal Williars conquistó la medalla de plata en la plataforma individual de 10 metros.

-Anuncio-

Su mejor clavado fue en su cuarto pase, con cuatro y media vueltas al frente en posición C, con 3.7 grados de dificultad, que recibió calificaciones de 9 y 8.5.

El oro fue para el británico Thomas Daley con 541.70 puntos y el bronce correspondió al canadiense Rylan Wiens con 488.55.

“Es mi primera vez en la Copa del Mundo y obtuve una medalla, creo que hice un buen trabajo, pero quiero entrenar más duro, para hacerlo mejor la próxima vez”, dijo en conferencia de prensa.

-Anuncio-

Cabe recordar que la Copa del Mundo sirve como preámbulo a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio este verano.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-