-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Gabriela Agúndez sella onceava plaza olímpica en Copa del Mundo de clavados

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

México ha superado la decena de boletos olímpicos en la Copa del Mundo de clavados, después de la buena actuación de Gabriela Agúndez, que logró el tercer lugar general en la plataforma individual de 10 metros, lo que significó también su pase a la semifinal de la competición.

En esta Copa del Mundo que se realiza en Tokio, la bajacaliforniana finalizó con un puntaje total de 325.65. Este es el segundo boleto que lleva su nombre, tras haber firmado la plaza junto a Alejandra Orozco dentro de la plataforma de 10 metros.

El primer lugar fue para Jun Hoong Cheong de Malasia con un total de 345.30 mientras que el segundo puesto fue  para Iuliia Timoshinina de Rusia con 336.70 puntos.

Por su parte, Montserrat Gutiérrez también accedió a las semifinales, tras haber obtenido una puntuación de 298.10, suficiente para colocarla en el séptimo peldaño.

Por su parte, este martes, el bajacaliforniano Randal Williars conquistó la medalla de plata en la plataforma individual de 10 metros.

Su mejor clavado fue en su cuarto pase, con cuatro y media vueltas al frente en posición C, con 3.7 grados de dificultad, que recibió calificaciones de 9 y 8.5.

El oro fue para el británico Thomas Daley con 541.70 puntos y el bronce correspondió al canadiense Rylan Wiens con 488.55.

“Es mi primera vez en la Copa del Mundo y obtuve una medalla, creo que hice un buen trabajo, pero quiero entrenar más duro, para hacerlo mejor la próxima vez”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe recordar que la Copa del Mundo sirve como preámbulo a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio este verano.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-