-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Enrique Guzmán levanta querella contra Gustavo Adolfo Infante

Últimas Noticias

“En un mundo en el que puedes ser todo: sé amable”: Mujer de Inglaterra deja a su jefa antes de jubilarse

En ocasiones las personas que renuncian a su trabajo no tienen la oportunidad o el valor de decir, realmente,...

Un millón de dosis más de vacunas contra covid-19 llegan a México

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional se informó sobre la llegada de un millón de dosis de la...

Ejército y la Marina se harán cargo de las aduanas para evitar contrabando fiscal: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las fuerzas federales se harán cargo de las aduanas del país...
-Anuncio-

Un nuevo capítulo por las acusaciones que la modelo Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán continúan, luego que el padre de Alejandra Guzmán, ha levantado una querella contra Gustavo “N”, nombre de pila que coincide con Gustado Adolfo Infante, quien fue el primer periodista en entrevistar a la nieta de Silvia Pinal respecto a la controversia que ha estado en medio de los reflectores durante la última semana. 

El intérprete de rock & roll compartió en sus redes sociales un comunicado firmado por el abogado penalista Marco López, quien está en la defensa de la estrella de la música. En él se indica que la querella presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también está formulada contra quien o quienes resulten responsable por “su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación”. 

-Anuncio-

De acuerdo con el artículo 206 del Código Penal para el Distrito Federal, el cual es mencionado en el informe, “se impondrán de uno a tres años de prisión o de veinticinco a cien días de trabajo en favor de la comunidad y multa de cincuenta a doscientos días” al que “provoque o incite al odio o a la violencia”. 

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la reparación integral del daño a la víctima”, se lee en el comunicado compartido por Enrique Guzmán.

Recordemos que también hace unos días el intérprete de “La Plaga” levantó también una querella contra su nieta por los dichos de abuso que hizo contra él. 

-Anuncio-

“La querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, citaba el comunicado compartido. 

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-