-Anuncio-
miércoles, septiembre 22, 2021

Príncipe Harry y J-Lo encabezan concierto en Los Angeles; buscan promover vacunación

Últimas Noticias

Son seis osamentas localizadas en territorio yaqui, confirma Fiscalía de Sonora; el sábado darán resultados de pruebas genéticas para identificarlos

Hermosillo, Sonora.- Son seis las osamentas humanas que localizó en territorio yaqui la Fiscalía General de Justicia del Estado...

Aprueban con 21 votos a favor el matrimonio igualitario en Querétaro

Querétaro.- Este miércoles 22 de septiembre, el Congreso de Querétaro discutió y aprobó la iniciativa de ley que permite...

Gobierno de EEUU triplica la recompensa para encontrar a ‘El Mayo’ Zambada; ofrecen 15 mdd

Estados Unidos.- El Departamento de Estado de Estados Unidos aumentó de 5 a 15 millones de dólares la recompensa...
-Anuncio-

El príncipe Enrique de Inglaterra se unió a la realeza del pop, incluida Jennifer López, en un concierto repleto de estrellas celebrado el domingo en Los Ángeles para promover una vacunación mundial más rápida y justa contra el covid-19.

“Vax Live: The Concert To Reunite The World” (“Vax Live: El concierto para reunir al mundo”) contó entre otros con mensajes de vídeo del papa y del presidente Joe Biden y con apariciones in situ de estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn.

-Anuncio-

El espectáculo se emitirá en televisión y en YouTube el 8 de mayo, después de haber sido grabado el domingo ante miles de espectadores vacunados en un gran estadio de California.

“Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora”, dijo el príncipe Enrique, que fue recibido con una gran ovación.

“El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía”, añadió en su primera aparición en persona en un gran evento público en California desde que se trasladó el año pasado a Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle, que no apareció.

-Anuncio-

El concierto organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, tiene como objetivo luchar contra la desinformación sobre las vacunas, al tiempo que hace un llamamiento a los líderes mundiales y a las empresas para que actúen y hagan donaciones.

Miles de espectadores se reunieron por primera vez en el gigantesco estadio SoFi de Los Ángeles, recientemente terminado.

La mayoría de los asistentes eran trabajadores médicos de primera línea, muchos de ellos llevando uniformes de enfermera y médico.

-Anuncio-

Selena Gómez ejerció de anfitriona y pidió que se destinen “dosis y dólares” a los países más pobres del mundo. También actuaron Foo Fighters, acompañados por Brian Johnson de AC/DC.

J-Lo explicó a sus fans que se había visto obligada a pasar las Navidades sin su madre por primera vez debido a la pandemia. Luego la matriarca de los López apareció en el escenario para cantar “Sweet Caroline”.

En los mensajes pregrabados, el presidente Biden afirmó que estaba “trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción”, mientras que el papa Francisco dijo: “Os ruego que no olvidéis a los más vulnerables”.

El concierto se retransmitirá en YouTube y en las cadenas de televisión estadounidenses ABC y CBS el 8 de mayo a las 20h00 (00h00 GMT). También se emitirá en las cadenas Globo de Brasil, Caracol de Colombia, SABC de Sudáfrica y MultiChoice de África.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-