-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Facebook pide a usuarios de iOS no desactivar rastreo publicitario para mantener servicios gratuitos

Últimas Noticias

Danna Paola se reencuentra con Alejandro Speitzer; dejan atrás a Ester Expósito

Si hay dos mexicanos que están dando mucho de qué hablar por sus éxitos profesionales ellos son Danna Paola...

Confirma Salud 20 muertes más y 523 nuevos casos covid en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este día se confirmaron 20 decesos y...

Selección mexicana de futbol pierde la final de la Copa Oro ante Estados Unidos

El cabezazo sólido de Miles Robinson al 117 decretó la historia. Otra vez, como ocurrió en la final de...
-Anuncio-

Madrid, 3 de mayo (Europa Press).- Facebook e Instagram han comenzado a enviar una notificación a sus usuarios coincidiendo con la llegada de las nuevas opciones de privacidad de iOS 14.5 en la que les piden no desactivar el rastreo de su actividad en servicios de terceros con fines publicitarios, con el pretexto de mantener los servicios gratuitos.

Apple difundió la semana pasada la nueva versión de su sistema operativo iOS 14.5, con nueva política de privacidad y la exigencia de que las aplicaciones deban solicitar el permiso explícito del usuario para rastrearlo con fines comerciales, unas medidas que afectarán al negocio de publicidad móvil de Facebook.

-Anuncio-

La compañía estadounidense ha explicado a través de un comunicado que mostrará a sus usuarios una “pantalla educativa” en la que dará su propia versión con más contexto sobre el rastreo publicitario a los usuarios de Facebook e Instagram.

Como parte de esta notificación, antes de que los usuarios puedan aceptar las restricciones que permite iOS 14.5, Instagram pasa a reclamar a los usuarios que no desactiven esta función publicitaria con el fin de “mantener Instagram gratuito”.

Asimismo, la compañía proporciona más detalles para explicar su sistema de personalización de anuncios, y explica que utiliza los datos de rastreo de la actividad del usuario para proporcionar anuncios personalizados y que limita el uso de la actividad de otros servicios su el usuario elige desactivarlo en los ajustes.

-Anuncio-

La notificación de Facebook e Instagram informa también sobre que los cambios se deben a las actualizaciones de privacidad introducidas por Apple en iOS 14.5, y que los anuncios personalizados ayudan a los negocios pequeños.

Información de Europa Press

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-