-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Aranza Vázquez y Randal Willars consiguen más plazas olímpicas para México

Últimas Noticias

Brigadas de Vida y Servicios Públicos mantendrán operativo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Con el objetivo en común de que la conmemoración del Día de las...

Con llantas recicladas pueden taparse baches, propone “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora,...

Célida López invita a niñas deportistas a luchar por sus sueños

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas,...
-Anuncio-

Aranza Vázquez y Randal Willars se instalaron en sus respectivas finales de trampolín y plataforma de 3 y 10 metros, además de conseguir plazas olímpica para México, al continuar la Copa del Mundo de Clavados en el Centro Acuático Tatsumi de Tokyo.

Vázquez Montaño fue la primera que entró en acción, tuvo una excelente actuación, en la preliminar terminó quinto con 309.45 puntos y mejoró en semifinales al ocupar el cuarto peldaño con 330.75, atrás de las favoritas al podio Yiwen Chen (China, 385.10), Sarah Bacon (Estados Unidos, 344.50) y Jennifer Abel (Canadá, 335.40).

-Anuncio-

En plataforma volvió a lucir Willars Valdez. Segundo sitio con 483.65 y en semifinales aflojó un poco al terminar cuarto con 467.85, superado por Ruslan Ternovoi (Rusia, 511.95), Thomas Daley (Gran Bretaña, 503.35) y Nathan Zsombor-Murray (Canadá, 477.00).

Las finales están programadas para mañana. Por otra parte y debido a lesiones no tan graves, dejaron de participar Melany Hernández e Iván García, el equipo prefirió darles descanso y no arriesgarlos.

México, ahora, tiene 10 cuotas olímpicas: trampolín 3 m individual varonil, trampolín 3 m sincronizado femenil, plataforma 10 m varonil (2), trampolín individual femenil (2), plataforma individual femenil, trampolín 3 m sincronizado varonil, 10 m sincronizado varonil y 10 m sincronizado femenil.

-Anuncio-

Para este martes, también habrá actividad en plataforma 10 m femenil (Gabriela Agúndez y Montserrat Gutierrez), así como en trampolín 3 m masculino (Jahir Ocampo Marroquín y Rodrigo Diego López).

La Copa del Mundo es evento prueba para los organizadores de los Juegos Olímpicos, incluye estrictas condiciones sanitarias y de salud, sin espectadores en las tribunas.

Para cada evento individual están en juego hasta 18 lugares, mientras que cada competencia sincronizada seleccionó cuatro equipos (de un total de ocho que estarán en los Juegos); la Federación Internacional de Natación (FINA) deja en claro que los cupos para Tokyo 2020 no serán nominales, sino que el lugar está garantizado para el país.

-Anuncio-

Información de publimetro.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-