-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Revalidación vehicular 2021 vencerá próximo 31 de mayo; mantienen descuentos de 100% en recargos de años anteriores

Últimas Noticias

EEUU, Rusia y China se acusan en Consejo de Seguridad de Naciones Unidas

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, atacó a Rusia y China el viernes durante una reunión...

Invita Pata de Perro a reportar casos de golpes de calor en mascotas, pueden morir en 10 minutos por deshidratación

Hermosillo, Sonora.- Un golpe de calor puede matar a un perro en 10 minutos  si permanece tiempo indefinido bajo...

¿Cuáles son las propuestas contra la corrupción de Durazo, Bours y Gándara? Debaten representantes juveniles

Hermosillo, Sonora.- Los representantes juveniles de Ernesto Gándara, Alfonso Durazo y Ricardo Bours debatieron en Proyecto Puente sobre las...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 2 de mayo de 2021. Hasta el próximo 31 de mayo se extiende el plazo para que los contribuyentes puedan cumplir sus responsabilidades fiscales sin mayores incrementos para la revalidación vehicular 2021, informó Luis Alejandro García Rosas.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda agregó que para quienes tienen adeudos de años anteriores se mantienen los descuentos del 100% en recargos de impuestos y derechos estatales; en ambos casos el vencimiento será hasta el día último de este mes.

-Anuncio-

Expresó que por indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlovich se mantienen estas medidas en el marco de la pandemia de covid-19, y con todas las precauciones necesarias por la salud de los contribuyentes, se ofrecen las diferentes herramientas para que los ciudadanos puedan llevar a cabo el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales.

García Rosas indicó que la revalidación vehicular vence el 31 de marzo de cada año, por lo que la ampliación es para que un mayor número de contribuyentes pueden realizar su pago sin recargos y en el caso de los descuentos del 100% en recargos de derechos e impuestos estatales implementados desde el pasado 1 de noviembre de 2020 también continúan.

Dichos descuentos, dijo el funcionario estatal, han tenido una excelente respuesta por parte de los contribuyentes que están aprovechando para realizar sus pagos de adeudos de años anteriores, de una manera que no representan mayor peso para su economía.

-Anuncio-

García Rosas invitó a los ciudadanos a utilizar las plataformas a distancia para realizar sus trámites y en caso de requerirse su presencia en una Agencia Fiscal, en las cuales se reforzaron las medidas de seguridad, se debe agendar cita previamente a través del portal www.hacienda.sonora.gob.mx o llamando al 800 312 7011.

El funcionario de la Hacienda estatal precisó que los descuentos se aplican de manera automática en cualquiera de los centros de pago que se han dispuesto para estas acciones, como es el caso de las tiendas de conveniencia y gasolineras participantes, donde con sólo presentar su número de placas y contar con licencia vigente pueden efectuar sus pagos y, posteriormente, acudir con su ticket a una oficina fiscal sin previa cita a recoger su tarjeta de circulación.

Las Agencias y Sub agencias fiscales del estado, detalló, laboran en sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. A excepción de los días 1 y 5 de mayo, por considerarse inhábiles por la Ley en la materia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-