-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Detienen a hombre tras intentar matar a una pareja en residencial La Rioja, en Hermosillo; víctimas resultan lesionadas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un sujeto intentó matar a una pareja la madrugada de este domingo, en hechos ocurridos en el fraccionamiento residencial La Rioja, y fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre y una mujer fue detenido Juan “N”, de 40 años, esto en la calle Mesón, de la cerrada Brinas.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de hoy domingo, cuando los elementos que atendieron el hecho recibieron el reporte por detonaciones de arma de fuego y al llegar al sitio observaron a una pareja en la vía pública.

Al notar la presencia de la unidad policial, una mujer salió corriendo hacia el interior de una vivienda, mientras que el hombre fue asegurado en la vía pública.

En el sitio se encontró a un hombre herido de bala en la espalda y dentro de un vehículo se ubicó a una mujer lesionada en la cabeza.

De igual forma, en la defensa trasera del auto tipo pick up, GMC, Sierra, se encontró una pistola Glock, calibre .40, al parecer encasquillada.

Se solicitó la presencia de paramédicos para el traslado de los heridos y se elaboró IPH del hecho, resguardándose el área de intervención para que elementos de Periciales y Ministerio Público realizaran su labor.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-