-Anuncio-
jueves, septiembre 16, 2021

Ampliar carreteras Hermosillo-Bahía de Kino y Puerto Libertad, prometió Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Juez ordena al gobierno de EEUU detener la expulsión de familias migrantes a México

Estados Unidos.- Este jueves, una corte federal ordenó al gobierno de Joe Biden que frene la expulsión de familias...

Detienen a sujeto en Hermosillo por abuso de confianza y fraude en; prometía vender autos en un lote y nunca entregó los vehículos ni...

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de varias personas, elementos de la...

Apple recibe críticas por sus nuevos iPhone 13; Samsung y Xiaomi se burlan en redes sociales

Estados Unidos.- Algunos rivales de Apple han aprovechado el evento de presentación de la nueva línea de iPhone 13,...
-Anuncio-

Bahía de Kino.- Para atraer más turismo a Bahía de Kino, Alfonso Durazo Montaño prometió a habitantes de dicha comunidad costera, ampliar las carreteras Hermosillo-Bahía de Kino y Puerto Libertad-Bahía de Kino.

Este sábado 1 de mayo, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, recorrió dicha localidad para escuchar las necesidades de las y los vecinos de Bahía de Kino.

-Anuncio-

“Me encuentro recorriendo Bahía de Kino, el epicentro del acuario del mundo, donde realizaremos acciones para impulsar y reactivar su economía”.

“Ampliaremos a cuatro carriles la carretera Hermosillo-Kino y la carretera costera Puerto Libertad-Bahía de Kino. Así vamos a fomentar la llegada de más turismo”, publicó el político en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo.

Reunión con niñas y niños de comedor Las Golondrinas y decálogo

Este viernes 30 de abril, en el marco del Día del Niño, Alfonso Durazo Montaño visitó el comedor Las Golondrinas, en la colonia Las Cuevitas, en Hermosillo, donde prometió pavimentar calles, dotar de agua potable y construir parques equipados para beneficio de las familias que viven en el sector.

-Anuncio-

Después de este encuentro, Durazo Montaño leyó el el siguiente decálogo a favor de la infancia, que implementará como parte de su compromiso con la niñez sonorense.

1. Asumimos a las niñas, niños y adolescentes (NNA) como personas con derechos plenos; no como objetos de protección ni sujetos de caridad.

2. La opinión de las niñas, niños y adolescentes debe ser tomada en cuenta, especialmente en los asuntos que afectan sus vidas.

-Anuncio-

3. Las niñas, niños y adolescentes que se ven forzados a migrar son niñas, niños y adolescentes, antes que migrantes y no deben ser tratados como delincuentes.

4. La familia es un derecho que se debe privilegiar. Ya no más niñas, niños y adolescentes en las calles, ni institucionalizados, privados del amor y protección de una familia.

5. La educación debe ser incluyente, no discriminatoria, y no puede dejar fuera a niñas, niños y adolescentes con discapacidades o condiciones diferentes.

-Anuncio-

6. La actividad de Protección Civil debe ser cada vez más profesional y de alta calidad, para proteger a nuestra infancia y evitar tragedias.

7. El desarrollo integral de las niñas y niños desde la primera infancia debe ser un asunto prioritario y relevante para cualquier gobierno.

8. La lactancia materna es un derecho para las madres y para sus bebés, por lo que se va a proteger y facilitar como se hace en países de primer mundo.

9. Todos los asuntos relacionados con la infancia tendrán un trato preferente y prioritario, en las políticas y organización del gobierno estatal.

10. La educación para la igualdad y la equidad de género se iniciará desde la infancia.

Equipo de béisbol “Guerreros de Hermosillo”

También este viernes, el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal se reunió con niñas y niños con discapacidad que integran el equipo de béisbol “Guerreros de Hermosillo”.

“¡Gran juego de Guerreros de Hermosillo! Todas las niñas y los niños con alguna discapacidad deberán contar con apoyo, atención y espacios que les permitan desarrollarse e integrarse”, publicó el oriundo de Bavispe en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...

Aprueba nuevo Cabildo de Hermosillo nombramientos de secretario, tesorero, responsable de evaluación y comisario general de Policía y Tránsito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En su primera sesión de cabildo como alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez propuso al cuerpo de regidores cuatro...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...
-Anuncio-