-Anuncio-
martes, mayo 18, 2021

Ampliar carreteras Hermosillo-Bahía de Kino y Puerto Libertad, prometió Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Vacunación de personas de entre 50 y 59 años terminaría en junio, informa López-Gatell

La etapa de aplicación de segundas dosis contra el coronavirus en personas de 50 a 59 años, finalizará alrededor de...

ESPN lanzará “The Captain”, serie documental sobre la trayectoria del expelotero Derek Jeter con los Yankees

La cadena deportiva ESPN anunció que tendrá una serie documental dedicada a la carrera de Derek Jeter, el icónico...

Arranca segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Sonora, señalan abandono y falta de apoyo para grupos vulnerables y migración

Esta tarde, en punto de las 19:00 horas, inició el segundo debate entre candidatos a la gubernatura en Sonora,...
-Anuncio-

Bahía de Kino.- Para atraer más turismo a Bahía de Kino, Alfonso Durazo Montaño prometió a habitantes de dicha comunidad costera, ampliar las carreteras Hermosillo-Bahía de Kino y Puerto Libertad-Bahía de Kino.

Este sábado 1 de mayo, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, recorrió dicha localidad para escuchar las necesidades de las y los vecinos de Bahía de Kino.

-Anuncio-

“Me encuentro recorriendo Bahía de Kino, el epicentro del acuario del mundo, donde realizaremos acciones para impulsar y reactivar su economía”.

“Ampliaremos a cuatro carriles la carretera Hermosillo-Kino y la carretera costera Puerto Libertad-Bahía de Kino. Así vamos a fomentar la llegada de más turismo”, publicó el político en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo.

Reunión con niñas y niños de comedor Las Golondrinas y decálogo

Este viernes 30 de abril, en el marco del Día del Niño, Alfonso Durazo Montaño visitó el comedor Las Golondrinas, en la colonia Las Cuevitas, en Hermosillo, donde prometió pavimentar calles, dotar de agua potable y construir parques equipados para beneficio de las familias que viven en el sector.

-Anuncio-

Después de este encuentro, Durazo Montaño leyó el el siguiente decálogo a favor de la infancia, que implementará como parte de su compromiso con la niñez sonorense.

1. Asumimos a las niñas, niños y adolescentes (NNA) como personas con derechos plenos; no como objetos de protección ni sujetos de caridad.

2. La opinión de las niñas, niños y adolescentes debe ser tomada en cuenta, especialmente en los asuntos que afectan sus vidas.

-Anuncio-

3. Las niñas, niños y adolescentes que se ven forzados a migrar son niñas, niños y adolescentes, antes que migrantes y no deben ser tratados como delincuentes.

4. La familia es un derecho que se debe privilegiar. Ya no más niñas, niños y adolescentes en las calles, ni institucionalizados, privados del amor y protección de una familia.

5. La educación debe ser incluyente, no discriminatoria, y no puede dejar fuera a niñas, niños y adolescentes con discapacidades o condiciones diferentes.

-Anuncio-

6. La actividad de Protección Civil debe ser cada vez más profesional y de alta calidad, para proteger a nuestra infancia y evitar tragedias.

7. El desarrollo integral de las niñas y niños desde la primera infancia debe ser un asunto prioritario y relevante para cualquier gobierno.

8. La lactancia materna es un derecho para las madres y para sus bebés, por lo que se va a proteger y facilitar como se hace en países de primer mundo.

9. Todos los asuntos relacionados con la infancia tendrán un trato preferente y prioritario, en las políticas y organización del gobierno estatal.

10. La educación para la igualdad y la equidad de género se iniciará desde la infancia.

Equipo de béisbol “Guerreros de Hermosillo”

También este viernes, el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal se reunió con niñas y niños con discapacidad que integran el equipo de béisbol “Guerreros de Hermosillo”.

“¡Gran juego de Guerreros de Hermosillo! Todas las niñas y los niños con alguna discapacidad deberán contar con apoyo, atención y espacios que les permitan desarrollarse e integrarse”, publicó el oriundo de Bavispe en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Manuel Scott es el nuevo candidato a gobernador por MC en Sonora, piden a Ricardo Bours que oficialice renuncia

Hermosillo, Sonora. 17 de mayo de 2021.- Manuel Scott Sánchez es el nuevo candidato a la gubernatura de Sonora;...

“No subí en las encuestas, unión con Borrego Gándara estaba planeada desde el 5 de mayo, pido confíen en mí decisión”: Ricardo Bours

Hermosillo, Sonora.- Luego de una valoración, reflexión y asesorías fue como se tomó la decisión de sumarse al proyecto...

Asesinan a menor de 14 años de edad en Hermosillo; presentó heridas de arma blanca en su cuerpo

Hermosillo, Sonora.- Se tomó nota de persona fallecida por heridas de arma punzocortante en las calles Niños Héroes y...

“MC pasó de la tragedia de Abel Murrieta a la traición de Ricardo Bours, alianza con Gándara ya estaba planeada”: Francisco Zavala

Hermosillo, Sonora.- En las boletas de las próximas elecciones del 6 de junio estará impreso el nombre de Ricardo...

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma...
-Anuncio-